Algun contacto dentro de Entel, ayuda a levantar un ticket a L2

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hola a to2.

Necesito de vuestra ayuda, tengo entel Fibra en mi casa, y en general el servicio funciona bastante bien. Se cae poco y la velocidad es mas que buena.

Todos los servicios habituales funcionan bastante bien, navegacion, netflix, yutu, etc. Pero solo hay una cosa que me interesa de sobre manera que funcione bien y desde hace unos 6 meses atras ha ido decayendo.

Pasa que mi gran entretencion es jugar los findes de semana al Hunt Showdown junto con mis hermanos. Normalmente jugamos en 3 servidores,

SudAmerica, US East y US West.

Sud america da un ping de 60 promedio, pero a veces da lag , supongo que es por que el servidor no es lo suficientemente poderoso, ahi nada que hacer.

Pero en el principio de los tiempos usamos US East para el cual el ping era de 110 - 120 ms promedio. El juego funcionaba sin problemas, pero desde hace un tiempo hasta hoy el ping se fue a la xuxa. ahora me da en promedio 180 ms y se nota el lag.

Mis hermanos con movistar les da 120 ms promedio. o sea claramente es Entel.

La cosa es que ya levante varios tickets, enviando informacion tecnica indicando que necesito un L2 para que puedan mejorar la ruta hacia el destino (que se da varias vueltas por Brasil). Pero solo una vez logre que me contactasen desde L2 y fue cuando lo repararon, pero solo duro 1 mes.

Ultimamente sigo levantando tickets, pero no hacen nada para reparar el problema especifico. Por todo eso recurro a uds. Tienen algun contacto, el amigo de un amigo que pueda indicarme que hacer para poder resolver el problema.

Quedo muy agradecido por cualquier info.

Salu2
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Pensaste en realizar una denuncia a la Subtel ya que no te entregan solución?
También puedes realizar un reclamo con el área comercial aunque como no eres usuario empresa no se que tanto lo tomarían en cuenta, si tienes mas opciones de proveedor también amenazaría con dar de baja el servicio.
 
Upvote 0

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Como dicen reclamo en entel y subtel.
Aun que por experiencia temas de ruteo en todas las compañías es un caso de no resolver nunca, sale mas facil cambiarse a otra cía. Me paso hace años atras con Claro si no me equivoco que brasil tenia excesivo ms, terminé cambiandome.
 
Upvote 0
Subir