Alguien tiene lavavajillas?

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
En mi casa en Punta Arenas teníamos un Kenmore del año de la corneta.
Al menos para nosotros era útil porque la llenábamos a la noche y la loza salía lista al día anterior. Cascade Gel + Jet Dry (abrillantador Finish gringo)+ Sal y la hacíamos. Ahora a mano ya que no hay espacio en el depto, aunque para cuando nos cambiemos de casa, posiblemente compremos otro.

Era parecido a este, aunque no se empotraba si.
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/usedphotosna/42353590_614.jpg
ese lavavajilla viajaba en el tiempo :venita :zippy :zippy

- - - Updated - - -

Todas las cosas duran si se mantienen. Válido para el lavado a mano también: no olvidar que el lavalozas también quita la grasa de la piel de las manos. Hay que encremar con un emoliente adecuado. Recomiendo crema nívea en tarro azul, el tradicional, para aplicar luego del lavado de loza. ¿Usa usted guantes? lávese las manos post guantes y póngase crema igual, contumaz.
Gracias por el dato, compraré una crema nivea tarro azul :zippyuy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
En mi casa en Punta Arenas teníamos un Kenmore del año de la corneta.
Al menos para nosotros era útil porque la llenábamos a la noche y la loza salía lista al día anterior. Cascade Gel + Jet Dry (abrillantador Finish gringo)+ Sal y la hacíamos. Ahora a mano ya que no hay espacio en el depto, aunque para cuando nos cambiemos de casa, posiblemente compremos otro.

Era parecido a este, aunque no se empotraba si.
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/usedphotosna/42353590_614.jpg

csm el lavavajillas bacan wn hacia viajar la loza al pasado wn, la cago-

Saludos.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Hahahaha, recién me di cuenta de esa weá.

Era el lavavajillas del doctor Emmet :zippysconf
Venía con un acelerador cuántico tiempo espacio que hacía pasar la loza por un agujero de gusano para que quedara limpia :risas

Lo que hacíamos era dejar la loza del día anterior lavando para que esté lista al día siguiente.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Y lo compré!
Gracias a todos por sus consejos y no consejos.
Ayer me llegó el lavavajillas desde lider mojado, por dentro y fuera, me asusté y les escribí a bosch. Me respondieron que es totalmente normal debido al control de calidad que viene de europa, además me ofrecieron un servicio de instalación y de funcionamiento gratuito.
Ayer hice mi primera prueba de lavado.
Lo llené de loza, con loza muy pero muy sucia (de semanas con mugre recontrapegada sacada directamente de una cocina de alguna peli de terror), loza sucia (con mugre pegada) y loza normalmente sucia.
La primera loza quedo con unos pocos restos de mugre, la segunda impeque y la tercera impeque. Todo esto con agua fría.
Tardó 2 horas en el lavado y secado, esperaré a fin de mes para saber cuanto aumentará el uso de agua y luz hahaha.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Oye pero no que se necesita hacer una lavaza antes de meter los platos a esa máquina?
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Oye pero no que se necesita hacer una lavaza antes de meter los platos a esa máquina?

noup, solo botar los restos de comida (lo mismo que uno hace antes de lavar en un lavaplatos) lo acomodas en la máquina en el lugar que corresponde, agregas el detergente, abrillantador y listo :D.
Lo amé!
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
noup, solo botar los restos de comida (lo mismo que uno hace antes de lavar en un lavaplatos) lo acomodas en la máquina en el lugar que corresponde, agregas el detergente, abrillantador y listo :D.
Lo amé!
1fe53255408db7e676a1e8af2b0be100.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace mas de treinta años mis viejos tienen esta discusión, no es fácil, hay gente feliz, otros felices pero se quejabbdel consumo agua electricidad, otros la efectividad, y otros el espacio, y he visto hartos wur son parte de la decoración.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Y lo compré!
Gracias a todos por sus consejos y no consejos.
Ayer me llegó el lavavajillas desde lider mojado, por dentro y fuera, me asusté y les escribí a bosch. Me respondieron que es totalmente normal debido al control de calidad que viene de europa, además me ofrecieron un servicio de instalación y de funcionamiento gratuito.
Ayer hice mi primera prueba de lavado.
Lo llené de loza, con loza muy pero muy sucia (de semanas con mugre recontrapegada sacada directamente de una cocina de alguna peli de terror), loza sucia (con mugre pegada) y loza normalmente sucia.
La primera loza quedo con unos pocos restos de mugre, la segunda impeque y la tercera impeque. Todo esto con agua fría.
Tardó 2 horas en el lavado y secado, esperaré a fin de mes para saber cuanto aumentará el uso de agua y luz hahaha.


Ok... la loza mega sucia era solo en post del experimento "Lavaplatos", cierto????

jajajajaja pero, vives solo???? la verdad que con mi pololo teníamos un lavalozas y lo vendimos... es justificable en una casa con mucha gente, que utiliza muuucha loza... pero para menos de 4, a manito no mas...

Igual dos horas es caleta... el de nosotros ese era el modo hardcore..... para platos asi con uso normal, media hora...
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Ok... la loza mega sucia era solo en post del experimento "Lavaplatos", cierto????

jajajajaja pero, vives solo???? la verdad que con mi pololo teníamos un lavalozas y lo vendimos... es justificable en una casa con mucha gente, que utiliza muuucha loza... pero para menos de 4, a manito no mas...

Igual dos horas es caleta... el de nosotros ese era el modo hardcore..... para platos asi con uso normal, media hora...

Obvio, todo sea por la ciencia :zippy .
La prueba fue lavado intenso, también se puede programar en media carga.
Vivo solo, quiero ver si por cuestiones de tiempo y ahorro de $ se justifica.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
puta a mi me pasa que derepente me da paja lavar la loza y despues cuando me da animo, el lavaplatos ql esta lleno de weas y me vuelve a dar paja, el unico problema es cuando se me acaba la loza limpia y ahi ya no puedo escaparme del lavado....

Saludos.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
La mia tiene 50 años, es un modelo de Viña, come tres veces al día mas unos bocadilos ocasionales, es multiuso y tiene un programa de conversa como la Siri, también lava ropa, asea la casa se encarga de todas las deudas a través de Internet, a veces he pensado en modernizar pero uno le toma cariño sobretodo cuando funcionan bien, en todo caso no creo que este modelo este en el mercado hoy día
Suerte en tu busqueda
En todo caso estas consciente que con un lavavajillas hay que prelavar antes de meter la vajilla asi que no es tanta maravilla
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
lavavajillas es una maravilla, yo ya no podría vivir sin :inlove
 
Subir