Alguien sabe s que ocurre con Chilebt?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Bueno, después de preguntar, me indicaron que no es posible entrar sin registrase en Latteam. Pero si, se puede entrar a discord (no verán todos los canales, pero si por ejemplo, invitaciones). Ya cuando sean miembros, pueden ver todos los canales del sitio. El link es este https://discord.gg/RUKj5JfEST

Lo ideal, pensando a futuro, es que tengan el mismo nick en discord y el sitio, aunque no es esencial.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Octubre 2007
Parece que tienen las aplicaciones abiertas en Lat-Team (en el Discord dice que era desde el Viernes hasta hoy? quizás eran los registros y ya los cerraron?)

Pueden subir un pantallazo de su perfil de ChileBT. Si no lo tienen, no es mala idea que saquen uno cuando vuelva, si es que vuelve (?)

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Parece que tienen las aplicaciones abiertas en Lat-Team (en el Discord dice que era desde el Viernes hasta hoy? quizás eran los registros y ya los cerraron?)

Pueden subir un pantallazo de su perfil de ChileBT. Si no lo tienen, no es mala idea que saquen uno cuando vuelva, si es que vuelve (?)
yo no puedo ingresar a los dos tracker en los que participaba
chilebt y pirate-share

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005

Aparecen cerrados los registros
lat-team.png

Subir