Tech Alguien sabe s que ocurre con Chilebt?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Voy a probar si los torrent bajan o no. La página volvió, pero veamos si hay problemas conectando los peers.

Edit: deje varios torrent bajando (archivos bajados antes de que se cayera estos días, y que recién baje), ningún problema, todo baja sin inconveniente.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Última modificación:

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Yo lo veo caído aún :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Ya sabemos de los problemas y están solucionados. Lamentablemente al tratarse de las DNS debemos ser pacientes y esperar que resuelvan correctamente en todo el planeta, lo que lleva tiempo. Algunos usuarios probablemente ya cargan el sitio perfectamente y otros aún no, de a poco se ira normalizando.

Comunicado de Facebook - ChileBT

Xavi_94

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2020
buena buena gente, oye queria saber si alguien se podria rajar con una invitacion UwU , puedo mandar foto del carnet y certificado de nacimiento...

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Otra vez se cayó la página (hace 2 días) ya no dan ni ganas de pagar el vip

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Osea que no lo recomiendas? En vola estoy perdiendo el tiempo buscando invitacion -_-
Es bueno, pero últimamente no está tan estable

Lat-Team es bueno tambien, más caro y exigente en cuanto a sedes pero mucha variedad

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Yo diría todo lo contrario, está bien de capa caída. Hay un puro usuario que lo mantiene vivo, y es porque sube series y películas ripeadas de los streamings populares (Netflix, Amazon, Disney+) de forma consistente y ordenada (descripción completa, links a imdb, pantallazos). A él se suman 4 ó 5 usuarios más que también suben contenido de manera esporádica y no tan ordenada.

Sin embargo, es muy común que haya días completos donde no se sube ningún torrent nuevo. Funciona, pero está lejos de su época dorada.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
pq se calientan tanto con un sitio en particular si literal pueden encontrar lo mismo en otros lados :zippycerrar

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
pq se calientan tanto con un sitio en particular si literal pueden encontrar lo mismo en otros lados :zippycerrar
Porque es mas difícil encontrar torrents con audio original y audio latino (a mi no me gusta, pero no es solo para mi)

Xavi_94

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2020
y alguien se podria poner la 10 del padre hurtado y mandarme una invitacion por interno de aca del foro :rolleyes

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
y alguien se podria poner la 10 del padre hurtado y mandarme una invitacion por interno de aca del foro :rolleyes
🤷‍♂️ npi como se sacan invitaciones
acabo de mirar y no veo donde, quizas solo es un privilegio para los vips

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
yo estoy subiendo para tener ratio, pero vtr me bloquea los puertos aveces puedo subir desde el server linux (transmission) aveces subo desde windows con utorrent, solo para bajar algo que no encuentro en otros lados

Subir