Alguien sabe la diferencia de estos planes 4g entel ?

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Siendo que ambos son libres , solo que difieren en algunas lucas y el plan libre roaming aparte trae todo lo de una linea celular como cualquier plan

El otro de 33 lucas sera internet movil mas estable siendo q no trae nada mas que eso?
b539db04f159fce622eeb2cd6db8c621.jpg
1e2caea6986e2a5cf1c7caf338a16737.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
primero para que lo necesitas?
es para solo para tu teléfono? o para tu bam?
es para compartir internet en tu casa?

Si es para tu teléfono, te conviene más este plan. Que tiene cobertura 5g.
creo que pagar adicional por el roaming no se justifica, salvo que viajes de forma seguida al extranjero. Recordar que tenemos convenio de Roaming con Argentina.

1661545134264.png



el otro plan está mas hecho para BAM, no tiene voz, sms ni tampoco 5G.
tiene un límite maximo de 600 GB en velocidad 4g. como que no se justifica pagar mas por el otro.
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
primero para que lo necesitas?
es para solo para tu teléfono? o para tu bam?
es para compartir internet en tu casa?

Si es para tu teléfono, te conviene más este plan. Que tiene cobertura 5g.
creo que pagar adicional por el roaming no se justifica, salvo que viajes de forma seguida al extranjero. Recordar que tenemos convenio de Roaming con Argentina.

Ver adjunto 25607


el otro plan está mas hecho para BAM, no tiene voz, sms ni tampoco 5G.
tiene un límite maximo de 600 GB en velocidad 4g. como que no se justifica pagar mas por el otro.
Hola , es para bam y poner internet en dpto con el tipico huawei b311

Se ve que ambos son internet movil4g me imagino misma linea , vale decir poner un chip en el moden y listo , por eso me parece raro que el ofrece mas prestaciones salga mas barato que el otro que es solo internet aludiendo a que ambos no tienen cuota consumo

A eso iba mi pregunta si el otro que es mas caro , y es solo internet es mas estable o rapidanla velocidad?


Igual me envias ese link plz que ese es mas barato que todos q no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Pero no será mejor comprar bolsas ilimitadas?

Un plan no va a tener mejor servicio que otro, eso no debería suceder, todos los planes deben tener la misma calidad de servicio

Lo que te puede afectar es la saturación de la red en ciertas horas, hay varios temas en el foro hablando de lo mismo, puedes mirarlo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Pero no será mejor comprar bolsas ilimitadas?

Un plan no va a tener mejor servicio que otro, eso no debería suceder, todos los planes deben tener la misma calidad de servicio

Lo que te puede afectar es la saturación de la red en ciertas horas, hay varios temas en el foro hablando de lo mismo, puedes mirarlo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
parece que Entel, al menos un tiempo, tenía banda(s) distintas/diferenciadas para distintos productos (Cel/Solo datos)
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
314
Yo tengo Entel 4G, entre por portabilidad con un plan de $7500 aprox. Ahora me mejoraron solos al Juntos - 9990, tengo x 10 lukas 100GB y 750 min + 400 sms.

De 4G no tiene nada, al menos en el pueblo donde estoy en la 5ta región.

Lo uso para trabajar todo el día en desarrollo compartiendo desde un Nokia 6 en 3G, en la noche si me quiero ver una peli la bajo de cuevana con la 4G puesto que esta mas desocupada (aprox 800kb/s).

Mensualmente me gasto hasta 60GB si me tiro a mirar videos largos y una que otra serie o muchas pelis.

Para el resto de cosas como música o podcasts solo descargo y escucho en offline. Llevo así casi 1.5 años y 0 dramas. El nokia siempre enchufado, es la única contrariedad. Y las vídeo llamadas no llevan vídeo o se cae.
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Hola , es para bam y poner internet en dpto con el tipico huawei b311

Se ve que ambos son internet movil4g me imagino misma linea , vale decir poner un chip en el moden y listo , por eso me parece raro que el ofrece mas prestaciones salga mas barato que el otro que es solo internet aludiendo a que ambos no tienen cuota consumo

A eso iba mi pregunta si el otro que es mas caro , y es solo internet es mas estable o rapidanla velocidad?


Igual me envias ese link plz que ese es mas barato que todos q no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
tercer plan de la lista
 
Upvote 0

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Si te funciona bien Movistar puedes armar tus propias bolsas de GB y minutos libres desde la app Movistar, mira
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220827-093818_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20220827-093818_Mi Movistar.jpg
    37 KB · Visitas: 93
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
esos gigas libres a mi entender son entre comillas. no es como los enlaces de casa. hay políticas de uso aceptable de por medio.
 
Upvote 0

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Teniendo varios productos Movistar te hacen buenos descuentos
Por ejemplo mi Plan de teléfono pago 10560 y tengo 500 gigas y minutos libres
Por la fibra óptica pago 16 mil por el plan de 900 megas
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
esos gigas libres a mi entender son entre comillas. no es como los enlaces de casa. hay políticas de uso aceptable de por medio.
Antes que instalaran fibra donde vivo, usaba chip con router 4G para tener net en mi casa con Movistar y nunca tuve problemas de traffic shapping ni de restricción alguna


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Antes que instalaran fibra donde vivo, usaba chip con router 4G para tener net en mi casa con Movistar y nunca tuve problemas de traffic shapping ni de restricción alguna


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Usabas algun plan? O las mismas bolsas libres?



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Las mismas bolsas libres

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sabes como asociar mi rut algun numero prepago q haya comprado por mercado libre por ej

O solo debo comprar el chip prepago desde una misma sucursal y que ahi me lo asigne a mi rut?

Asi poder ocupar la app para las bolsas

Sludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Sabes como asociar mi rut algun numero prepago q haya comprado por mercado libre por ej

O solo debo comprar el chip prepago desde una misma sucursal y que ahi me lo asigne a mi rut?

Asi poder ocupar la app para las bolsas

Sludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tienes que crearte una cuenta en Movistar ahí te pueden pedir el numero

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Sabes como asociar mi rut algun numero prepago q haya comprado por mercado libre por ej

O solo debo comprar el chip prepago desde una misma sucursal y que ahi me lo asigne a mi rut?

Asi poder ocupar la app para las bolsas

Sludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
con entel por lo menos, cuando creas la cuenta autoservicio, puedes ingresar un rut. Despues te verifica enviando un sms ese numero.
 
Upvote 0
Subir