alguien sabe como flashear ZTE MF920U?

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
36
holas, me compre la BAM indicada y viene con un firmware exclusivo de Wom, descargue de Easy Firmware varias opciones pero no supe actualizar el equipo y no pude pillar un tutorial que me permitiera hacerlo, alguien sabe como realizar el proceso?
 

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
36
nop, baje una colección de firmwares de easy-firmware pero ninguno de los procedimientos de flasheo que pille en inet me funcionó, sigo en pana...
:-(
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Tengo uno, lo compré en movistar y viene desbloqueado - buen equipo.

No estará por ahi el fw que usa movistar?

El tuyo viene con salidas para antena o cerrado totalmente (menos micro usb)?
 
Upvote 0

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
36
tengo el fw de movistar por si lo necesitas, el equipo no tiene ningún tipo de entrada o salida, solo la ranura para la sim
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No te cargó el fw de Movistar en el router? debieras llevarselo a uno de estos pericos que liberan celulares...

Te pusiste en contacto con WOM - no pueden vender equipos bloqueados! estan obligados a darte codigos para desbloquear.
 
Upvote 0

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
36
la verdad no he querido llamar a wom, preferi ver si lo podia flashear yo mismo pero no me van quedando alternativas...
 
Upvote 0

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
No te cargó el fw de Movistar en el router? debieras llevarselo a uno de estos pericos que liberan celulares...

Te pusiste en contacto con WOM - no pueden vender equipos bloqueados! estan obligados a darte codigos para desbloquear.

esa es mi duda tambien, por que tengo el mismo drama, pero al poner el chip de otra empresa no pide codigo, lo reconoce, pero no conecta a la red.

Salu2!
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Última modificación:
Upvote 0

yorke1213

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2020
Mensajes
19
Upvote 0

iquitosenlinea

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2020
Mensajes
2
holas, me compre la BAM indicada y viene con un firmware exclusivo de Wom, descargue de Easy Firmware varias opciones pero no supe actualizar el equipo y no pude pillar un tutorial que me permitiera hacerlo, alguien sabe como realizar el proceso?
Hola, disculpe la molestia me pudieras porfavor pasar el fw sino fuera mucho pedirte y hacer una prueba, gracias
 
Upvote 0

hernan.belo1

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
2
hola buen dia!

estoy en las mismas, estoy con un mf920 u unbranded, que hace lo mismo, es decir no es tema que este bloqueado

podrian pasarme el firm tbn? asi puedo probar y les paso los avances que tenga

gracias
 
Upvote 0

hernan.belo1

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
2
Hola les cuento el update a la fecha.
Estuve luchando con esto y el tema es el siguente.
El updater que dice que hay que usar el QPST no es compatible con el mf920u ya que el procesador NO es qualcom. Así que esa info está mal. El firm esta correcto, pero hasta la fecha no conseguí un programa para cargarlo en el módem.
El secreto igual está en conectar el módem SIN batería para que la pc lo tome y usar la herramienta de zte SCSI.EXE que se consigue online para ponerlo en modo download. De ahí faltaría nada más conseguir el programa para caegae el .bin y subirlo. Está la herramienta de zte updater que detects al modem en este estado pero no deja subir el bin ya que usa otro formato.... Ese es el update que les puedo pasar a la fecha cualquier ayuda es bienvenida
 
Upvote 0
Subir