Alguien que sepa como reparar un Video?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Y repararlo con ffmpeg? Realizar un re-encode

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Busca algun k-lite codecs pack del año de la corneta
por ejemplo tengo videos del año del ñafle q dejaron de verse con programas actuales (pre 2010)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Si entiendo bien, ¿jugando con la timeline en VLC se ve bien por trozos?
Si es así lo que se me ocurre es paja, BIEN PAJA, pero tendrías el "video"

Agarra OBS, mueves a alguna parte y grabas con el OBS la reproducción hasta que se caiga, luego adelantas hasta esa parte y lo mismo, ahora tienes varias partes grabadas con el OBS que se ven bien, esas las pegas y tienes tu video
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Si entiendo bien, ¿jugando con la timeline en VLC se ve bien por trozos?
Si es así lo que se me ocurre es paja, BIEN PAJA, pero tendrías el "video"

Agarra OBS, mueves a alguna parte y grabas con el OBS la reproducción hasta que se caiga, luego adelantas hasta esa parte y lo mismo, ahora tienes varias partes grabadas con el OBS que se ven bien, esas las pegas y tienes tu video

hay algunos trozos que se ven piola de un video pero de 1:15 se verá "bien" la mitad? ... de otros ni siquiera se ven

Update: Premiere Pro crashea.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Sorry, me fue mal.

Resumen:

-Con wondershare uniconverter 15 no resulta convertirlo ni cortarlo.
-Con Wondershare Filmora ni lo pude abrir.
-Con las opciones de reparación del VLC tampoco pude.
-Con los programas de reparación de archivos de video corruptos tampoco (el de Wondershare, el 4ddig, Reapairit, apps online y etc) y no se podría tampoco, ya que todos (pareciera que usaran el mismo motor) buscan el perfil de la cámara con que se grabó el video. Y al no ser un video grabado por una cámara digital, no pueden hacer nada.

Hipótesis: los archivos NO están corruptos.

Una vez me pasó que en un CD un amigo me grabó "El triunfo de la voluntad". No lo había visto así que bien hasta ahí, era un .avi que parecía común y silvestre. Vimos una parte y lo guardamos.
después tuve que formatear el PC, al tiempo me acuerdo del CD y copio el archivo para verlo. No pude. ¿Y directo desde el CD? Tampoco. ¿Y en otro computador? Menos.
Me quedé con el CD por años tratando (de puro picado) de arreglar el por qué no podía verlo. Al parecer al formatear se fue el codec con que estaba grabado el video y nunca más lo pude abrir. En ningún PC.

Como en todos los archivos te dan problemas similares y que la probabilidad de que todos estén corruptos al mismo tiempo es baja tirando para muy baja, opino que es un codec weveado o algún archivo antiguo que de rebote trabaja con uno de codec.
Igual recuerdo haber tenido una capturadora ATI a la que tenías que instalarle los drivers teniendo el CD original puesto aunque estuvieras usando el último descargado, ya que instalaba un archivito que los drivers no lo traían. Me costó encontrar ese detalle ya que no salía escrito en ninguna parte. Pero un archivito hacía la diferencia.

Si supiera entender hexadeimal con los archivos de video quizás se podría revisar algo más leyendo la info directo del archivo como antiguamente se hacían algunas cosas, pero no encontré info al respeto siquiera como para intentarlo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Gracias por tu esfuerzo :inlove, ahora a mover palitos para conseguir todas las cintas con alguien de confianza por allá.

me gustaria añadir que con Windows Media Player el audio se escucha de puta madre.
Creo que mas que corruptos, estan pesimamente mal encodeados
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Gracias por tu esfuerzo :inlove, ahora a mover palitos para conseguir todas las cintas con alguien de confianza por allá.

me gustaria añadir que con Windows Media Player el audio se escucha de puta madre.
Creo que mas que corruptos, estan pesimamente mal encodeados

Oye, el otro archivo que me enviaste por wetransfer está más rescatable.

Lo estoy tratando de rescatar, van cuatro horas y voy en la mitad. A cruzar los dedos.


zlYQ5uG.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Terminó.

Lo malo es que la información del audio no existe después de unos minutos.

W3bNeOy.png


Te lo subo a wetransfer para que lo veas.

Se pudo rescatar el video, pero no arreglar los glitches, eso ya está.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Terminó.

Lo malo es que la información del audio no existe después de unos minutos.

W3bNeOy.png


Te lo subo a wetransfer para que lo veas.

Oh mil gracias! :inlove :inlove Veamos como queda.

Lo del audio bien poco importa porque se puede rescatar del mismo archivo reproduciendolo desde windows media player. ahi funciona y puedo ponerlo como pista aparte se me ocurre :thumbup
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Oh mil gracias! :inlove :inlove Veamos como queda.

Lo del audio bien poco importa porque se puede rescatar del mismo archivo reproduciendolo desde windows media player. ahi funciona y puedo ponerlo como pista aparte se me ocurre :thumbup
En el WMP igual me sale sólo una parte del audio, no completo.

Con Reaper traté de extraer el audio, pero llega hasta los 8 min.

zPrJ34P.png


Dentro de lo malo, lo bueno es que ahora se pueden ver algunas partes. Igual lo ideal sería poder pasar los VHS de nuevo o ener los archivos originales si es que existen.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Es es la historia que no queria dar la lata.

Es una historia familiar (familiares mala voluntad).... Yo no pedí el servicio ya que sé como hacerlo. Fui a chile hace unos meses full equipado para hacer el traspaso pero me pusieron mil trabas para conseguir los VHS. Como anécdota, con el tema de las fotos, me gaste días enteros escaneando fotos con un scanner que tuve que comprar en yapo csm :sconf . Porque son tan mala voluntad que en tres años que no iba, no fueron capaces de escanear una puta foto :infinito

El final me pasaron ese archivo en la pará de ya dejate de huevear y conformate con esto..... y como pueden ver son videos hechos en 2018 Yo aún vivía ahi y nadie me dijo que existían.... Si hubiese visto semejante mierdas de videos, los hubiese hecho yo... Creeme

Es más, la misma pregunta se la hice a mi hermana pero se hace la imbécil, es que como aún tiene las cintas le da lo mismo si están mal los archivos o no. El problema es que yo estoy a la mismísima ctm y podrán pasar años antes de volver a tener siquiera un approach a las famosas cintas y pasarlas por mi cuenta.

Voy a tener que descargar programa por programa... te cuento como me va
Puro love en la familia
 
Subir