Alguien que se peine con Kodi (add-ons)?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me compré el famoso Google TV 4K que muchos me recomendaron cuando pregunté por un buen TV box. Bastante satisfecho con el bicho, mediante él descubrí Kodi. La verdad es que no me interesa su función como servidor de mis archivos personales, porque para eso ya tengo Plex más que configurado, pero los add-ons son otra cosa. Pillé uno de animé y dibujos animados que tiene de todo, hasta esos monos que veía Pato en su niñez. La pega es que no he encontrado la forma de organizar favoritos o sincronizar progreso a través de mis dispositivos, por ahora lo estoy probando en un celu android y el Google tv. En los add-ons puedes marcar favoritos que después aparecen en la pantalla principal, sin embargo no sé si existe la opción de que aparezcan a través de los distintos dispositivos. He investigado su resto y probé instalando el add-on Trakt, hice la activación correspondiente pero no pasa naipe. Alguien que cache del tema?

ps: De llegar a funcionar, el asunto sería la papa. Nada de andar bajando cuestiones, contenido libre, organizado y sin propaganda :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
yo cuando usaba kodi usaba alpha addon, les dejo los enlaces.


 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Ojo que a partir de la versión 19 matrix, muchos addons ya no funcionan, tanto por temas legales,, por como migraron el código a python. La versión 18 leia si funcionan

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ojo que a partir de la versión 19 matrix, muchos addons ya no funcionan, tanto por temas legales,, por como migraron el código a python. La versión 18 leia si funcionan

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
A python 3. Kodi ya usaba python pero en su versión 2, que está deprecada y obsoleta.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
A python 3. Kodi ya usaba python pero en su versión 2, que está deprecada y obsoleta.
Da lo mismo al caso, 2 o 3. Por cambio de código, los addons dejaron de funcionar a partir de matrix 19. Muy pocos funcionan

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
197
Me cuelgo de este tema, sucede que hace unos días empecé a usar el servicio Simkl (que es una alternativa a Trakt.tv) y tienen un addon para KODI. Estuve probando este componente y para Netflix funciona sin problemas, pero no hay caso que funcione con Crunchyroll. Intenté colocar todo en inglés en KODI (interfaz, addons de bases de datos de series películas e incluso subtítulos) y en español (pensando que podía ser un problema de idioma) y no me actualiza la información en Simkl. ¿Será un problema del addon de Crunchyroll?, pensaba que podía ser que no hace match si los nombres de los episodios están en español, el nombre de la serie también está traducido o que también una serie por ejemplo está por temporadas en Crunchyroll (S01E01) y en Simkl estén todas las temporadas juntas.
 
Última modificación:
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
197
yo cuando usaba kodi usaba alpha addon, les dejo los enlaces.


Elementum también es buen addon, es en el que por lejos encuentras más contenido con mayor bitrate. Los que estuve probando hace un tiempo son Otaku y Haru, el primero es un fork de Kaito.
 
Upvote 0
Subir