Alguien que actualice bios compro proce 1200

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
Hola como dice el titulo necesito alguien que actualice placas, ya que me vendieron una h470 sin actualizar y mi proce es de 11gen, caso contrario alguien me puede prestar o vender un procesador Intel de 10 gen.
Muchas gracias de ante mano.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
O si alguien conoce una tienda en Santiago que haga la pega y que abran fin de semana :(
 

Hari Seldon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
31
Alguna vez leí que en Infor Ingen (San Diego) actualizaban placas, pero desconozco que en la actualidad lo hagan.

Saludos

Hari Seldon

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguna vez leí que en Infor Ingen (San Diego) actualizaban placas, pero desconozco que en la actualidad lo hagan.

Saludos

Hari Seldon

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Las que venden ellos lo hacen de forma gratuita, quizás cobren por hacerlo en una placa que le lleves, pero el problema es que solo atienden de lunes a viernes y AroVS lo necesita para este fin de semana

Quizás podría consultar si Pc Express lo hace en su local del Persa Bío Bío este sábado o domingo.
 

Hari Seldon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
31
Gracias por la aclaración en cuanto a que el servicio solo es de lunes a viernes.

Saludos.

Hari Seldon

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
197
A todos muchas gracias por los comentarios, finalmente la llevé a GorillaSetup y me la actualizaron por 5 lucas, muy buena atención
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir