Alguien por aqui juega Cities Skylines

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
si ya salió se ve increible!!!!!

dice que sale el 2023 pero nada mas
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Algun video en Youtube, no estaba tan caliente con un juego desde el Civ 2!!!!

hola alguien mas a tenido el problema de alcanza el maximo de Path Units?
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo he jugado algunas hora al jueguito y bien entretenido; siempre me gustaron los simuladores de ciudad (recuerdo haber tenido una ciudad gigante en el Sim City 2000, literalmente casi todo el mapa xD)

La última ciudad que estaba haciendo era una principalmente para peatones, me gusta ese concepto de ciudad, donde todo esté cerca y los desplazamientos largos sean en transporte público. Así que con el dlc de plazas y promenadesse se cumplió mi sueño .

Mi único problema es que con los mods, es típico que con cada update queda la cagada con los mapas; espero que el 2 tenga un sistema más simple para saber cuál es el mod que está dando jugo.
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
sip pero los MODS son el alma del juego, yo también he perdido una a una todas mis ciudades una llego a tener 850.000 personas

a todo esto el Sim City 2000 fue uno de mis primeros juegos, venía de regalo con mi Packard Bell 486 una reliquia de tiempos inmemoriales

ahora a ver en cuantos años mas sale un computador que lo pueda correr....
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
gracias lo voy a probar

alguna novedad sobre cuando saldría el juego????
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Lo tengo en wishlist en Steam.

Me meti hace poco a jugar el 1 y por fin me está yendo bien con mi ciudad que linda no es, pero funcional... la puedo dejar toda la tarde funcionando sin vigilancia y se mantiene ahi generando sin desplomarse.

Chori , pero me gustaria que el tiempo pasara mas lento la verdad
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Es un mundo en si mismo, por el momento es lo mejor en emuladores de ciudad que he visto
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
Los requerimientos del juego se fueron a las pailas 😲
steamwebhelper_vDsKQE7tJy.png
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
sip, lo único malo es que con cada actualización perdías la ciudades antiguas porque los mods ya no eran compatibles.
a todo esto tengo una 3070 ti a la venta
 

niqxo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
14
Nunca he jugado un simulador de ciudad pero siempre quise jugar CS, lo tuve harto tiempo en la wishlist de steam pero me desanimaba que tuviese tanto dlc. El 2 me tinca harto.
 
Subir