alguien juega the crew 2 en xbox series s ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Tengo un problema con ese juego y desde ubi me dicen que seguramente es mi consola, cuando paso por túneles largos en la parte de arriba me aparecen unos artifacts por unos segundos, todo lo demás del juego esta bien, solo en esos casos y lo note después del update, lo raro es que buscando info en internet encontré en reddit una persona que hace 3 años aprox le pasaba algo parecido pero en otro escenario y alguien le conformo que le pasaba igual ambos en la versión de xbox, si alguién juega en xbox que me pueda confirmar porfa.

pdt: hice todo lo que recomiendan, power cycle, cambio de cables, hard reset he instalación fresca del juego, incluso creé otra cuenta.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
No tengo ese juego, pero en Series X me he topado varias veces con artifacts de colores, los peores casos son The Medium y Tennis World Tour 2 (la versión nativa de Series S/X).

Podrías postear alguna captura de pantalla para ver si es "normal", incluso podría ser un tema de resolución/reescalado de imagen/distancia de dibujado.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
No tengo ese juego, pero en Series X me he topado varias veces con artifacts de colores, los peores casos son The Medium y Tennis World Tour 2 (la versión nativa de Series S/X).

Podrías postear alguna captura de pantalla para ver si es "normal", incluso podría ser un tema de resolución/reescalado de imagen/distancia de dibujado.

no pasaba antes del update. y esto es lo que encontré en la web pero es antiguo
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Primera vez que veo un glitch así :zippyu

¿Lo estás jugando desde el SSD interno o desde un HDD por USB? Ya que ocurre en túneles, quizás hay alguna relación con la carga de escenarios.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
lo he jugado en ambos tanto en ssd como en un hdd externo. A veces pienso que es la Vram ya que no sucede en momentos intensos ni cuando llevo horas como para pensar que se calienta mucho la apu, lo raro que es en túneles largos cuando sucede por ejemplo, jugué una carrera que el tramo estaba lleno de túneles y no paso nada, pero en túneles largos pasa, pensé que podía ser carga de escenario que provocaba errores pero es un juego de mundo abierto debería pasar en otras instancias, el Forza Horizon no me ha pasado, el juego de las ratas y el niño, la segunda parte lo re-jugue un poco y no paso, es un problema muy raro.
 
Última modificación:

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Me tinca que es algún bug puntual, si no pasa en ningún otro juego no debería ser algo preocupante ya que si estuviera muriendo la GPU o algo así hasta los menús tendrían artifacts, además tengo entendido que The Crew 2 no tiene versión nativa de Xbox Series, es la versión retrocompatible con parche de optimización, así que puede ser un problema con la retrocompatibilidad.

Por cómo sucede y cómo cubre la pantalla podría tener algo que ver con un posible uso de resolución dinámica ¿Pasa en el modo 60 y 30 fps? Quizás en los túneles, como hay poco objeto en pantalla, sube la resolución momentáneamente y ese cambio provoca el glitch (estoy usando la imaginación ya que no sé si este juego usa esa técnica).

Ahora que lo pienso, alguna vez noté un glitch parecido en Wolfenstein The New Colossus, se veían unos destellos blancos en algunas texturas.

En este gameplay se puede observar, en el minuto 1:24:06:



Ahora que vuelvo a ver el video de arriba en realidad ni se parecen :zippyu
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Me tinca que es algún bug puntual, si no pasa en ningún otro juego no debería ser algo preocupante ya que si estuviera muriendo la GPU o algo así hasta los menús tendrían artifacts, además tengo entendido que The Crew 2 no tiene versión nativa de Xbox Series, es la versión retrocompatible con parche de optimización, así que puede ser un problema con la retrocompatibilidad.

Por cómo sucede y cómo cubre la pantalla podría tener algo que ver con un posible uso de resolución dinámica ¿Pasa en el modo 60 y 30 fps? Quizás en los túneles, como hay poco objeto en pantalla, sube la resolución momentáneamente y ese cambio provoca el glitch (estoy usando la imaginación ya que no sé si este juego usa esa técnica).

Ahora que lo pienso, alguna vez noté un glitch parecido en Wolfenstein The New Colossus, se veían unos destellos blancos en algunas texturas.

En este gameplay se puede observar, en el minuto 1:24:06:



Ahora que vuelvo a ver el video de arriba en realidad ni se parecen :zippyu
pasa en ambos modos, no sé, si fuera problema de la grafica se manifestaría igual en otros juegos o se manifestaría de modo diferente (otro bug grafico)?? Lo que pasa es que le pregunte al chatgpt y según este cuando hay fallos de vram pueden pasar en partes específicas que hacen uso de esa manera de la vram, pero puede ser puntual, veré si pasa en mas de un juego en 3 por lo menos para descartar.Pero como mencione llevaba 90 hrs de juego y lo note después de la actualización, igual con el cyberpunk noto artefactos con la 2.1 pero son distintos puede ser coincidencia.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
pasa en ambos modos, no sé, si fuera problema de la grafica se manifestaría igual en otros juegos o se manifestaría de modo diferente (otro bug grafico)?? Lo que pasa es que le pregunte al chatgpt y según este cuando hay fallos de vram pueden pasar en partes específicas que hacen uso de esa manera de la vram, pero puede ser puntual, veré si pasa en mas de un juego en 3 por lo menos para descartar.Pero como mencione llevaba 90 hrs de juego y lo note después de la actualización, igual con el cyberpunk noto artefactos con la 2.1 pero son distintos puede ser coincidencia.
Los artifacts que aparecen en The Medium son mil veces más intimidantes:



En ese caso se debe a una falla del juego, incluso en el video de Digital Foundry lo mencionaron, así que es probable que esto también sea un glitch o bug en el uso de la vram que está en el software, no en el hardware, y quizás lo introdujo la última actualización.

Yo me preocuparía si vieras el mismo glitch en otros juegos, igual podrías postear lo que ves en el Cyberpunk, en ese caso sería fácil descartar una falla de hardware ya que debe haber hartos gameplays en Youtube de la Series S para comparar.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329



este es el del cyberpunk pero aparece una vez a las quinientas, también después de la act 2.1 junto con la act se echaron el sistema de guardado que a veces no pesca, eso lo comprobe con otros usuarios y se dañaron unas flechitas del menú, que también lo vi en un video de otro usuario, sigue siendo un juegazo.

El the medium lo conocía el bug pero después de tanto tiempo pensé que estaba solucionado.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Una consulta para los entendidos, cuando hay fallo de hardware se puede manifestar distinto en los distintos juegos o suele manifestarse de manera similar ósea todos los juegos deberían fallar con el mismo tipo de glitch .
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Yo no soy experto, pero una vez tuve una tarjeta de video con artifacts y se notaba en todos los juegos, no eran fallas selectivas, aunque no sé si era por falla de GPU o memorias.

Estas fallas tan puntuales pueden ser por software o hasta una falla producida por el margen de error de algún componente. En consolas es difícil descartar errores de hardware ya que no hay ningún "stress test", solo quedaría probar juegos pesados por harto rato.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Yo no soy experto, pero una vez tuve una tarjeta de video con artifacts y se notaba en todos los juegos, no eran fallas selectivas, aunque no sé si era por falla de GPU o memorias.

Estas fallas tan puntuales pueden ser por software o hasta una falla producida por el margen de error de algún componente. En consolas es difícil descartar errores de hardware ya que no hay ningún "stress test", solo quedaría probar juegos pesados por harto rato.
Gracias por contestar pero me refiero si los errores eran consistentes por ejemplo si se tratasen de errores de patrones como el primero que mostré, todos los juegos eran similares el error o en 1 era de patrones en otro desaparición de geometría, en otro que se quedaba pegado etc...

Edit: el caso de cyberpunk te hice caso vi gameplays de la versión 2.1 del juego en series s y encontré, por suerte ya que el error es aleatorio, a 2 usuarios que jugando les pasa, no lo dicen, no le toman atención, pero les pasa, por lo menos se que en ese caso no es mi consola.
 
Última modificación:
Subir