Alguien ha usado Neat ? Para pagar arriendo y/o gastos comunes con TC

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Desde hace un par de de días que no he podido entrar.. o justo cuando entro anda caída?

1635480095945.png
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Yo hice un pago por neat el martes, y ya lo transfirieron. Tiene que haberse caído recientemente.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Cabros consulta, para pagar Gastos Comunes es más barato en comisión NEAT o usar Comunidad Feliz?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Cabros consulta, para pagar Gastos Comunes es más barato en comisión NEAT o usar Comunidad Feliz?
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?
Donde vivo yo, no quieren pagar la comisión de transbank por eso no se han subido.
viendo otra torre donde integraron kastor con Khipu, se cobra $637 por pago, independiente del monto.


Neat y su competencia (unicopago, otrospagos) cambian el modelo y le cargan al pagador la comisión.
comisiones
Neat (0,79%) (25% de descuento si pagas con CMR)
Unicopago (0.59%)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?
Donde vivo yo, no quieren pagar la comisión de transbank por eso no se han subido.
viendo otra torre donde integraron kastor con Khipu, se cobra $637 por pago, independiente del monto.


Neat y su competencia (unicopago, otrospagos) cambian el modelo y le cargan al pagador la comisión.
comisiones
Neat (0,79%) (25% de descuento si pagas con CMR)
Unicopago (0.59%)

Comunidad Feliz en mi caso cobra si es que quieres pagar con webpay una comisión. Pero no es "generalizada" que se lo carguen a todos por usar transbank.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Comunidad Feliz en mi caso cobra si es que quieres pagar con webpay una comisión. Pero no es "generalizada" que se lo carguen a todos por usar transbank.
ah entonces es igual a los otros, si pagas con transferencia, comisión 0, si pagas con webpay, un porcentaje del valor del GGCC. de otra forma la comunidad saldría para atrás ya que con las comisiones recaudarían menos de los costos operacionales del edificio.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
ah entonces es igual a los otros, si pagas con transferencia, comisión 0, si pagas con webpay, un porcentaje del valor del GGCC. de otra forma la comunidad saldría para atrás ya que con las comisiones recaudarían menos de los costos operacionales del edificio.

Ya caché la comisión de comunidad feliz, no es fija, cobran un proporcional con Webpay Plus.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?
Donde vivo yo, no quieren pagar la comisión de transbank por eso no se han subido.
viendo otra torre donde integraron kastor con Khipu, se cobra $637 por pago, independiente del monto.


Neat y su competencia (unicopago, otrospagos) cambian el modelo y le cargan al pagador la comisión.
comisiones
Neat (0,79%) (25% de descuento si pagas con CMR)
Unicopago (0.59%)

Salió una nueva promoción, un pago gratis si se agrega la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Salió una nueva promoción, un pago gratis si se agrega la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
si, esta bueno, pense que era para usuarios nuevos, pero no, es para todos (solo 1 pago gratis)

1635811434504.png
 

Archivo adjunto

  • 1635811395764.png
    1635811395764.png
    294,5 KB · Visitas: 127

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Buena promo pa los que pagan arriendos.
O pa los que se pondrán al dia, lo malo es que no reciben en cuotas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Buena promo pa los que pagan arriendos.
O pa los que se pondrán al dia, lo malo es que no reciben en cuotas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero le puedes pagar a un familiar y disponer de ese dinero para hacer lo que más necesites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pasaba para comentar que hoy acaba de aparecer la aplicación. La verdad es que es como el sitio web en un acceso directo. Nada muy novedoso, pero tampoco nada malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La promo CMR sigue ahora en diciembre?, decía que vencía en noviembre 2021
 
Subir