Alguien ha usado Neat ? Para pagar arriendo y/o gastos comunes con TC

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sí, acabo de hacer eso, pero la duda que tengo se realiza la transferencia, ya que es un Rut distinto al del titular de la cuenta. La gran pregunta eso del cambio ah identificación de empresa habrá sido un error?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo probé poniendo un rut empresa hace tiempo atrás y nunca llego la plata

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo probé poniendo un rut empresa hace tiempo atrás y nunca llego la plata

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

De seguro no se debe hacer la transferencia verdad, eso te pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De seguro no se debe hacer la transferencia verdad, eso te pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me descontaron el monto pero nunca me llego la transferencia de vuelta.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
con neat no he tenido nunca un problema. pago mi gasto común mediante el sistema. genero consumo en la tarjeta y pago como 700 pesos extras por el servicio. y cuando ellos pagan, me llega el comprobante de transferencia que le mandan al comité del edificio.
lo bueno es que para aquellos que no les han pagado el 30, pueden pagar con TC y no tendrán morosidad.
lo malo, para que la transferencia llegue el 30 debes si o si hacer el pago en neat al menos 3 días hábiles antes.

La idea es rompedora porque podría hacer que mucha gente que quiera aceptar tarjetas lo haga, y el merchant discount se lo come el cliente. yo me aburrí de pelear con la administración para que aceptaran tarjetas, pero no quieren, supongo por el costo de integración y el merchant discount que dejan de percibir.

la competencia, que es unicopago lo encuentro un poco mas rudimentario. pero cumple el mismo objetivo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
con neat no he tenido nunca un problema. pago mi gasto común mediante el sistema. genero consumo en la tarjeta y pago como 700 pesos extras por el servicio. y cuando ellos pagan, me llega el comprobante de transferencia que le mandan al comité del edificio.
lo bueno es que para aquellos que no les han pagado el 30, pueden pagar con TC y no tendrán morosidad.
lo malo, para que la transferencia llegue el 30 debes si o si hacer el pago en neat al menos 3 días hábiles antes.

La idea es rompedora porque podría hacer que mucha gente que quiera aceptar tarjetas lo haga, y el merchant discount se lo come el cliente. yo me aburrí de pelear con la administración para que aceptaran tarjetas, pero no quieren, supongo por el costo de integración y el merchant discount que dejan de percibir.

la competencia, que es unicopago lo encuentro un poco mas rudimentario. pero cumple el mismo objetivo.

Sí, pero único pago que es una muy mala copia tiene la gran desventaja que sólo permite transferir a rut de empresa. Lo que una vez les pregunté por correo y no me supieron dar respuesta más que decir que había que cumplir con ciertas obligaciones legales era porque de un minuto a otro no se permitió poder pagarle a alguien que ya te había pagado antes.

Finalmente, puedo agregar que una vez me pasó eso que el dinero nunca llegó a la otra parte, pero tras escribirles me devolvieron la plata y lo mejor que igual junte los puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
entiendo que habian temas de fraude y autoprestamos, por eso unicopago limitó su funcionamiento a 500k mensuales.
pero al menos entré y aun puedes ingresar personas, como kinosiólogos o personal trainer.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
entiendo que habian temas de fraude y autoprestamos, por eso unicopago limitó su funcionamiento a 500k mensuales.
pero al menos entré y aun puedes ingresar personas, como kinosiólogos o personal trainer.

Con rut de persona? Que raro yo intenté hace un tiempo y dejaba solo rut empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
entiendo que habian temas de fraude y autoprestamos, por eso unicopago limitó su funcionamiento a 500k mensuales.
pero al menos entré y aun puedes ingresar personas, como kinosiólogos o personal trainer.

Pero que tiene malo lavar puntos, si igual se paga la comisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Pero que tiene malo lavar puntos, si igual se paga la comisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lavado de dinero?
pagos por servicios no prestados?
usar una plataforma de pagos como un prestamista informal?

hay varias clausulas del adquirentes que posiblemente no se cumplan,
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien la a utilizado hoy?
No em deja pagar, sale un mensaje que hay problema con el banco, pero he comprado con la tarjeta durante el dia

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Alguien la a utilizado hoy?
No em deja pagar, sale un mensaje que hay problema con el banco, pero he comprado con la tarjeta durante el dia

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Yo lo utilicé ayer sin problemas. A veces tienen problemas con servipag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien la a utilizado hoy?
No em deja pagar, sale un mensaje que hay problema con el banco, pero he comprado con la tarjeta durante el dia

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Te funcionó al final , yo necesito ocuparla mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Ahora ya no se puede pagar con tarjeta de crédito a través de servipag, sólo dan la opción de onepay . ¿ Saben si igual se acumulan puntos ?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ahora ya no se puede pagar con tarjeta de crédito a través de servipag, sólo dan la opción de onepay . ¿ Saben si igual se acumulan puntos ?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Entiendo que si, solo scotiabank no.

Pusieron un mensaje en la página de neat

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir