alguien ha comprado esta marca de pc IRIS

pedro salas carmona

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2020
Mensajes
6
buenas dias a todos, como dice el titulo del post, alguien ha comprado esta marca de pc iris, está a 400 lucas en pc factory, tiene todo al parecer lo que necesito ya que no voy a instalar programas como photoshop, solidwork, etc, les dejo una foto, si alguien que lo tenga que me de su experiencia con esta marca porfa, muchas gracias
 

Archivo adjunto

  • iris.png
    iris.png
    242,2 KB · Visitas: 163

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
Gear es marca propia de PCFactory. Si inviertes un poco más, puedes acceder que algún equipo nuevo, con Windows 10 legal, de iguales características, pero de marca conocida.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Dudo que alguien tenga experiencia con estos laptops, son demasiado nuevos.

Pero al ser marca OEM (fabricación N/N y acá les chantan una marca X), en lo personal pondría mas lucas e iría por algo conocido.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Son laptop Chinos genéricos que venden a granel, los de pcfactory pagan para que les pongan su marca Gear.

Debes tener cuidado porque el control de calidad puede ser malo y pueden montar piezas de segunda selección.

No esperes los mejores componentes ni de la más alta calidad.

Saludos
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Gear = No comprar jamas.

Como dijeron es marca china dudosa a la cual PCF le pone su marca propia.

Si es por marcas, mis preferencias van asi (no tienen porque ser las de todos, pero para el uso que yo le doy a los notes que no es jugar).

Thinkpad > Asus > Dell > HP.

Ni menciono los Acer porque si bien tienen buenas especificaciones nunca me ha gustado como estan hechos en cuanto a materiales.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una colega se compró un Gear, lo único que recuerdo en términos de hardware es que es que tiene 4GB en Ram y un SSD. Me llamó la atención, en construcción lo noté superior a un Lenovo Ideapad o HP de esos serie G, tomando como referencia un ideapad que le pasé a mi hijo y el HP de mi madre. La pantalla no sobresale en nada, aunque por esas lucas tampoco es que encuentres algo destacado en ese item. Tiene los puertos justos, en el caso del que describo tiene un micro hdmi que complicó por un día a mi colega, pero lo solucionamos con su respectivo adaptador. El uso que le da es zoom y office, no sé si lo podrá con algo más exigente. Ah, no venía con Windows. No sé que opciones te da el mercado por 400 lucas, la mayoría son Celeron, con Discos Mecánicos e incluso solo 2 GB en ram.

Saludos
 
Upvote 0
Subir