alguien con una ddr2 de 8 gb?

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
podria hacer un trueque de un disco de 1 tb 5200 rpm en un cofre usb 3.0 mas la ram antigua ddr2 de 4 gb

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Estimado, los modulos ddr2 de 8gb son unobtanio. se supone que existen y que hay algunos sistemas compatibles, pero yo nunca he visto uno, nisiquiera a la venta. ya los de 4 son raros para dektop (un poco mas comunes para notebook),

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Estimado, los modulos ddr2 de 8gb son unobtanio. se supone que existen y que hay algunos sistemas compatibles, pero yo nunca he visto uno, nisiquiera a la venta. ya los de 4 son raros para dektop (un poco mas comunes para notebook),
tuve dos en su momento, de hecho tengo uno en el note y el otro que tenia se hecho a perder nunca supe que le paso, si que le puse uno de 4, buscaba uno para dejarlo con 16 en vez de 12, ya que 16 es lo maximo que me aguanta la placa

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Para notebook?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
No he podido pillar ddr2 de 8gb, solo algunas de 4gb, @hinakawa le puedes sacar una foto a la de 8Gb? para ver si por los identificadores o algo del sticker podemos realizar una mejor búsqueda, también puedes aclarar si necesitas dimm o sodimm

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
No he podido pillar ddr2 de 8gb, solo algunas de 4gb, @hinakawa le puedes sacar una foto a la de 8Gb? para ver si por los identificadores o algo del sticker podemos realizar una mejor búsqueda, también puedes aclarar si necesitas dimm o sodimm
Estube buscando en ebay, tampoco encontré

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Creo que tengo de esas en el cajón de cachureos. Si le sirven a alguien , se las regalo. Voy a revisar.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Sólo una vez en la vida vi un SODIMM de 8GB DDR2, y era de 1066Mhz :ohno

Asumo que el laptop realmente merece el upgrade (algo retrogamer, o de esos XL ultra multimedia etc) de lo contrario la verdad ni me molestaría en actualizarlo, la verdad 12Gb en un sistema DDR2 está bastante bien.

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
por aca busque soddim ddr lo unico que pille fueron de 512mb xD que sirva de up

tenia una de 1gb pero la tengo en un Asus Eec de reliquia
Si alguien tiene modulo de 2gb o mas, se agradece y quedo a la cola, no creo que aguante mas igualmente jaja

WhatsApp Image 2025-05-06 at 13.23.32.jpeg

Subir