Alguien con la barra de sonido sony HT-s200F?

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, alguien la tiene? Y me de sus comentarios.

Me acaba de llegar, la probé un rato y la verdad que siento que la tele suena mejor D:, quizás me falta probarla, vi unos videos en YouTube y algo de tv, pero no me convenció :/.

Tengo una sony xbr-49x835c tiene de fabrica 2 parlantes de 10W, tiene salida hdmi ARC.

La barra de sonido dice tener 80W en total, así que no pueden sonar peor que la tele, será costumbre? En alguna película se notará más?








Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Y después de varios días, que tal te ha ido? puede ser que le falten bajos (para eso es mejor las que vienen con subwoofer)

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y después de varios días, que tal te ha ido? puede ser que le falten bajos (para eso es mejor las que vienen con subwoofer)

Saludos
La verdad que si noto la diferencia ahora, ese día había probado muy poco.

En películas y Netflix se nota bastante la diferencia con la tele en las escenas de acción.
Con canales normales es casi lo mismo, quizás el sonido más claro.
Incluso en Netflix ahora me sale la etiqueta de 5.1 en el audio.

Es 2.1 la barra trae 2 normales y uno que es subwoofer. Aunque ese parlante queda apuntando a la mesa, me imagino que si fuera en la pared se notaria más, tiene una opción para elegir el tipo de montaje en mesa o pared. Ese parlante igual funciona estando en la mesa.


604722aa2e2045c6f4d25d1874429c4b.jpg




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir