EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Estimados, este año tengo todo preparado para hacer Santiago - Lo Vasquez - Viña/Valpo. Pero ando buscando compañeros de ruta :lezippy

Alguien de C9 va? :)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimados, este año tengo todo preparado para hacer Santiago - Lo Vasquez - Viña/Valpo. Pero ando buscando compañeros de ruta :lezippy

Alguien de C9 va? :)

Yo voy... con otros pulentos antiguos de CHW..... como te vas a devolver?

En que vas MTB o Ruta?

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Pero y el lunes como te traes la cleta? Con los brocas eso estamos viendo.. cuantos somos y como nos devovlemos con las bikes
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero y el lunes como te traes la cleta? Con los brocas eso estamos viendo.. cuantos somos y como nos devovlemos con las bikes
En un bolso en el bus, le tienes eso si que sacar las ruedas, yo he visto como las suben en el terminal de viña y no se hacen problemas, un acomodador me dijo que a lo más un par de lucas al chofer y ya está.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
En un bolso en el bus, le tienes eso si que sacar las ruedas, yo he visto como las suben en el terminal de viña y no se hacen problemas, un acomodador me dijo que a lo más un par de lucas al chofer y ya está.

Eso eso.

Desarmada y la voy a envolver en film plástico. El lunes a media mañana no deberia tener problemas para volver hasta stgo. y de ahí a mi pueblo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En un bolso en el bus, le tienes eso si que sacar las ruedas, yo he visto como las suben en el terminal de viña y no se hacen problemas, un acomodador me dijo que a lo más un par de lucas al chofer y ya está.

Mucho webeo... y las tratan como el hoyo en los buses, el año pasado pedimos un transporte privado y fue la raja, claro eramos 13 asi que se podia hacer, este año somos muchos menos.

¿Le preguntaste al Barlog?

Si barlolo esta en mi team cletero pero este año no va a lo vazquez... asi que estoy barajando llegar a lo vosquez y volver.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Mucho webeo... y las tratan como el hoyo en los buses, el año pasado pedimos un transporte privado y fue la raja, claro eramos 13 asi que se podia hacer, este año somos muchos menos.



Si barlolo esta en mi team cletero pero este año no va a lo vazquez... asi que estoy barajando llegar a lo vosquez y volver.

Pero uds cuando piensan volver? A mi me interesa el tema del transporte, pero vuelvo el lunes.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Es muy peluda la ruta? Porque tengo bici hace poco y estoy cachando que quedaría chomier si hago Santiago-Lo Vasquez
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Es muy peluda la ruta? Porque tengo bici hace poco y estoy cachando que quedaría chomier si hago Santiago-Lo Vasquez

Mmmmm el camino entre stgo a lo vasquez es relativamente plano, hay subidas antes de llegar a tunel lo prado, en casablanca (media) y antes de llegar al tunel zapata. Ahora claro si no estas acostumbrado a pasar varias horas sobre la cleta te va a costar por que estamos hablando de 4 a 5 hroas de pedaleo.
 
Subir