Algo pasará pronto...

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Algo pasará pronto...

Csm recién me leí el thread... Pasé de un :eekmfg a un :sconf


Enviado desde mi iPad
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Algo pasará pronto...

Quedo bien la portada, aunque le falta algo...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Algo pasará pronto...

Quedo bien la portada, aunque le falta algo...


¿Qué cosa?, durante estos días y semas siguientes se trabajará en los detalles, pero sería importante que mencionaras lo que en tu apreciación falta.


Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Algo pasará pronto...

¿Qué cosa?, durante estos días y semas siguientes se trabajará en los detalles, pero sería importante que mencionaras lo que en tu apreciación falta.


Saludos

Ahora mire bien, y según yo el fondo se ve muy vacio, o existe mucho espacio (o hueco, como [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION]). Lo otro es que la barra tendencias se deforma cuando el mensaje es muy largo ("ej.:aparece debajo de tendencias mensajes que no alcanzaron en la linea superior)

Los acentos no se muestran tampoco, y finalmente por colores nos parecemos mucho a fayeweas :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Algo pasará pronto...

Ahora mire bien, y según yo el fondo se ve muy vacio, o existe mucho espacio (o hueco, como @Onomzio). Lo otro es que la barra tendencias se deforma cuando el mensaje es muy largo ("ej.:aparece debajo de tendencias mensajes que no alcanzaron en la linea superior)

Los acentos no se muestran tampoco, y finalmente por colores nos parecemos mucho a fayeweas :zippy

Al menos yo, no noto lo de mucho espacio en blanco ni la barra de tendencias deforme. Sobre los tildes, ya lo tenemos en carpeta y durante las próximas semanas estará totalmente solucionado. Y sobre los colores, no veo semejanza más allá de que allá hay una barra gris y acá una negra :zippy .

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Algo pasará pronto...

Al menos yo, no noto lo de mucho espacio en blanco ni la barra de tendencias deforme. Sobre los tildes, ya lo tenemos en carpeta y durante las próximas semanas estará totalmente solucionado. Y sobre los colores, no veo semejanza más allá de que allá hay una barra gris y acá una negra :zippy .

Saludos
Ah bueeeh, entonces debe ser que como uso un note de 13" no se ajusta bien :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Algo pasará pronto...

Ah bueeeh, entonces debe ser que como uso un note de 13" no se ajusta bien :zippy

De todas formas reportaremos y estaremos atentos, hemos notado que algunos problemas de visualización se debe a la caché, prueben borrando también.


Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Algo pasará pronto...

por lo que entendi fue una joint venture entre solotodo, capa9 y la estocada con el fin de mandar al innombrable al ginfierno :zippy:

Falta Marcel nomas que traiga a alguien "confiable", para que administre el "joint-venture" :troll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Algo pasará pronto...

Oigan! no todos los confiables de Marcel somos ileales .


:infinito
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Algo pasará pronto...

Está buena la intención, pero nada le devolverá las manos a Marcel :zippyu

tumblr_mb8qsrZxFs1rnfcfho1_500.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Algo pasará pronto...

Espero que este trolleo (al parecer inocente, no sea causante de que [MENTION=826]Marcel[/MENTION] no aparezca)

PD: le avisaron de los cambios?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Algo pasará pronto...

Espero que este trolleo (al parecer inocente, no sea causante de que @Marcel no aparezca)

PD: le avisaron de los cambios?

esperemos, porque al pobre le han dado como caja :xd

No creo que Marcel esté si quiera molesot por el trolleo, es un tipo maduro - no digo viejo, en esa categoría solo calza [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION]- , y en el peor de los escenarios, me hubiese enviado un MP con un walltext explicnado los alcances del hueveo. Yo creo. opinión personal, que Marcel está cansado del tema forístico, en el sentido de responsabilidades o tareas, despues de todo el hombre lleva años en estos menesteres. Por lo demás, debe aún estar disfrutando su primer año de matrimonio, considerando que los siguientes no se disfrutan.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Re: Algo pasará pronto...

No creo que Marcel esté si quiera molesot por el trolleo, es un tipo maduro - no digo viejo, en esa categoría solo calza @Oveja Negra- , y en el peor de los escenarios, me hubiese enviado un MP con un walltext explicnado los alcances del hueveo. Yo creo. opinión personal, que Marcel está cansado del tema forístico, en el sentido de responsabilidades o tareas, despues de todo el hombre lleva años en estos menesteres. Por lo demás, debe aún estar disfrutando su primer año de matrimonio, considerando que los siguientes no se disfrutan.

Saludos

Ella, la benjamina :zippycafe
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Algo pasará pronto...

No creo que Marcel esté si quiera molesot por el trolleo, es un tipo maduro - no digo viejo, en esa categoría solo calza @Oveja Negra- , y en el peor de los escenarios, me hubiese enviado un MP con un walltext explicnado los alcances del hueveo. Yo creo. opinión personal, que Marcel está cansado del tema forístico, en el sentido de responsabilidades o tareas, despues de todo el hombre lleva años en estos menesteres. Por lo demás, debe aún estar disfrutando su primer año de matrimonio, considerando que los siguientes no se disfrutan.

Saludos

:siii
 
Subir