MOVISTAR Algún cliente de Smobi (OMV)?

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Como se sabe, murió Simple Móviles y sus usuarios fuimos migrados automáticamente a Movistar, pero esta última nos ha tratado como el ajo: Nadie de la compañía sabe nada, no respetan las condiciones, no hay dónde ni cómo pagar los planes... en fin, puras rabias.

Buscando por ahí, encontré que en enero de este año comenzó a operar Smobi.cl y si bien sus precios no son los más bajos, tampoco son tirados de las mechas.

Aparte de lo que ellos mismos puedan decir de su servicio, es bueno conocer la opinión de sus usuarios. ¿Habrá alguno por aqui?
 

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
16
yo tengo smobi desde que llegó a chile, ya que es una OMV que esta en latinoamerica hace rato. funciona con las antenas de movistar, ofrece e-sim y conexion 5G bajo la red movistar. Si bien los planes son baratos, regalaron un mes gratis y la cantidad de GB + minutos es aceptable, la velocidad de navegacion no es de las mejores. podriamos decir que cumple con el mínimo. RRSS con velocidades aceptables, la navegacion web y streaming en Mi caso anduvo reguleque. Los terminos y condiciones no existen aun.
me sigo quedando con Virgin. aunque aun no tienen 5G, pero la velocidad bajo redes movistar anda Super y los precios estan dentro del mercado. @donvladimiro on iMac G5
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
yo tengo smobi desde que llegó a chile, ya que es una OMV que esta en latinoamerica hace rato. funciona con las antenas de movistar, ofrece e-sim y conexion 5G bajo la red movistar. Si bien los planes son baratos, regalaron un mes gratis y la cantidad de GB + minutos es aceptable, la velocidad de navegacion no es de las mejores. podriamos decir que cumple con el mínimo. RRSS con velocidades aceptables, la navegacion web y streaming en Mi caso anduvo reguleque. Los terminos y condiciones no existen aun.
me sigo quedando con Virgin. aunque aun no tienen 5G, pero la velocidad bajo redes movistar anda Super y los precios estan dentro del mercado. @donvladimiro on iMac G5
Gracias. La verdad es que para para lo que necesito solo me basta que tenga conectividad y buena cobertura. En Simple tenía eso. El 5G no es prioridad tampoco. Otra duda: En Smobi funcionan solo con E-Sim?
 

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
16
tienen sim, pero reparten en algunas estaciones del metro. puedes pedir el sim fisico o e-sim via whatsapp. en las RRSS anuncian reparto de sim en algunas estaciones del metro. @don_vladimiro on iMac G5
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
Llegan los SMS de los bancos?
a mi me llegan de coopeuch, santander, mach, tenpo, falabella, pero del bancochile no, reclamé hace como 3 semanas y saben del error, según ellos es el banco quien debe agregarlos para que lleguen los sms
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
38
yo tengo smobi desde que llegó a chile, ya que es una OMV que esta en latinoamerica hace rato. funciona con las antenas de movistar, ofrece e-sim y conexion 5G bajo la red movistar. Si bien los planes son baratos, regalaron un mes gratis y la cantidad de GB + minutos es aceptable, la velocidad de navegacion no es de las mejores. podriamos decir que cumple con el mínimo. RRSS con velocidades aceptables, la navegacion web y streaming en Mi caso anduvo reguleque. Los terminos y condiciones no existen aun.
me sigo quedando con Virgin. aunque aun no tienen 5G, pero la velocidad bajo redes movistar anda Super y los precios estan dentro del mercado. @donvladimiro on iMac G5
que tan super andan? y la cobertura no guatea? porque tuve simple y habian locales donde tenia 0 señal. Tuve virgin cuando recien salio en chile, con la sim que te regalaban por completar un juego, funcionaba bien pero tambien era menos exigente
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
La red seria la misma , movistar.
que tan super andan? y la cobertura no guatea? porque tuve simple y habian locales donde tenia 0 señal. Tuve virgin cuando recien salio en chile, con la sim que te regalaban por completar un juego, funcionaba bien pero tambien era menos exigente
 
Subir