Alfonso Exequiel Guevara Vallejos (Phonxye) me estafó

M

MasterBtt

Guest
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

yakkito takkito nunca cambia, siempre se sulfura cuando le dice algo y dices cosas como que tu eres el superdotado de la historia... tranquilo, nadie es intocable.
 
Última modificación por un moderador:

titolio

Miembro Regular
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
87
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

que lata admiro tu paciencia
 
M

MasterBtt

Guest
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

cagaste con la plata no ms viejo, despues de todo no es taaanto, s que es tu plata y que te cuesta ganarla/juntarla, pero son los riesgos que se corren, no se sigas gastanto por tan poco. Que te sirva de experiencia, que se le va a hacer.
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

cagaste con la plata no ms viejo, despues de todo no es taaanto, s que es tu plata y que te cuesta ganarla/juntarla, pero son los riesgos que se corren, no se sigas gastanto por tan poco. Que te sirva de experiencia, que se le va a hacer.


pffff creeme que ya me resigne hace rato y no me caliento la sangre (en el primer post si), pero tampoco es bueno no postearlo aqui, haci se previenen malas experiencias que puedean tener otros usuarios con gente irresponsable, y lo que es el quedara en su conciencia no ma no voy a subir sus fotos ni su carnet ni nada, me da pena el wn...filo con la huea pero queda la constancia.

ya saludos y cierren esta cuestion
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

por esa wea hay tantos ladrones po... por que a los demas le dan pena... los cagan y le da pena denunciarlos... compaero deje toos los datos... pa algo pediste el carnet y too po... por si pasaba algo asi denunciarlo como se debe


en la lista negra
 
Subir