Alfonso Exequiel Guevara Vallejos (Phonxye) me estafó

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Alfonso Exequiel Guevara Vallejos (Phonxye) me estaf

Bueno, llego la hora de decir basta, creo que me he extralimitado en la pasciencia que le he tenido a este usuario PHONXYE (ALFONSO GUEVARA VALLEJOS), ya hace mas de un mes y medio le vendi mi antigua 8800GT con duorb incluido y TODO el bundle y adaptadores, todo mas que impecable, acordamos para mi pesar, un pago de 60000 y otro de 40000 cuando le llegara la vga, de eso hace mas de un mes y medio que le llego la vga, me ha contado puros cuentos chinos y desde que le llego la vga curiosamente no contesto mas el celular, bueno me mando los 60 le mande inmediatamente la vga, le llego a los dos dias de ahi no supe mas de el por mas o menos 2 o 3 semanas, y despues de tanto tiempo me llama para decirme que no le mande la vga con pasta disipadora y que por eso en DOS dias la hiba a traer de santiago, bueno esos dos dias fueron en realidad DOS SEMANAS despues de las cuales porque yo le insisti y lo amenaze, me llama para decirme que me hiba mandar 20 lukas mas, bueno a la media hora me llama para decirme que me deposito, pero no 20 sino 15, yo le dije que esta bien y hueas confiando en el y bueno como de nuevo perdi contacto con el ya que no contesta el celu desde que la vga se fue y tras una tercera amenaza de denuncia me deja un mensaje offline en el msn para decirme que el viernes (de la semana pasada) me hiba a depositar todo ya que la vga le funciono la rox como dice el y bueno nuevamente lo hacemos alfonso me has hecho esperar una semana por el deposito.

Hago la advertecia a este usuario que de no presentarse aqui postear una disculpa y depositarme inmediatamente los 25000 que me debes en un plazo de una semana entonces actualizare el post con las capturas de la webcam del msn mostrandome su cara y su carnet de identidad (cosa que yo le pedi por si pasaba algo como esto) ademas del escaneo del envio con su nombre y su rut y el mio.

Asi que ya sabes, si no respondes te denunciare con tus datos personales y tu foto y seras baneado aqui y en la china ya que podras cambiarte de nick pero no de cara ni de nombre.:zippy

saludos compadre.
 
Última modificación:

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

a todo esto. que reputacion tenia en el foro ??

me refiero: numero de post ?, tenia feddback ? algun comentario de otro usuario ?

o era asi peladin no mas ?

sl2..
 

TeslaTrooper

"2000 Volts Coming Up"
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
273
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Que mal que aparescan usuarios asi, hacen que uno pierda la confianza. esperemos que le entre el cuco y pague la deuda lo mas pronto posible.

Despues de una caida asi,..,..quiza no se aparezca mas por aca....
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

sorry que lo diga as, pero hay que ser bien [STRIKE]gil[/STRIKE] confiado para llegar a un trato as con un usuario registrado a fines del 2008 y con 80 post.


no importa cuantas medidas de seguridad se pongan en el foro para evitar fraudes o cosas truculentas, si son as de [STRIKE]giles[/STRIKE] confiados se los van a cagar aqu, en la micro, en la calle, en la pega, en cualquier parte.
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

me da una lata leer esta wea , yo la sabia hace ya un buen tiempo

me da lata por que catraska es mas tela que la chucha y las cosas le cuestan bastante , y mas encima viene otro weon y se lo caga.

pecaste de confiado y de buena onda , jamas , pero jamas aceptes otro trato asi , se paga el 100% o NADA!!
 

bRoNx

xD
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
183
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Uta mala onda , penca el otrown tu le das toda la confianza y el animal este se hace humo.. una desgracia . ojala que este personaje lea lo que pusiste y te envie la plata lo mas pronto posible, y si no te toma las medidas correspondientes.. Suerte y ojala recuperes la plata porq puta q duele cuando te kgan con algo. Saludos
 
N

Nacho_

Guest
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

siempre es bueno hacer el pago de una por mucho que uno ande urgido por que le compren algo
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

es que en una venta tiene que hacer confianza de las partes igual po... ami me han dejado con fundas y skin hechos... pero son los menos... lo que bien hizo este compadre es tener respaldo de carnet. foto, y toas esas manos... y si tiene las conversaciones guardadas se lo puede mandar a guardar por toos laos... una demanda y con papeles el otro wom... el loko no fue pa na confiado o sino no hubiera pedido esos datos (carnet , foto y too)... ademas si no hubieran transacciones asi (buenas o malas) el feedback no existiria.


a la lista negra no ma
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Vale por el apoyo compadres, esperamos a ver que pasa, y bueno es verdad, peque de confiado y ya me sumo a las personas que confiaba en la gente y ahora no, triste verdad?...se aprovecho ya que yo nesecitaba urgente esa plata y bueno, tuve que hacer unos malabares para hacer todo lo que tenia que hacer con esa plata, que es poca pero es plata...

saludos...y a esperar una semana.

sorry que lo diga as, pero hay que ser bien [strike]gil[/strike] confiado para llegar a un trato as con un usuario registrado a fines del 2008 y con 80 post.
Le vendi mi antigua fuente topower de la misma manera al usuario EXELON que no tiene ni feedback, ni muchos posts, ni avatar y fue un excelente trato, de hecho baraje la posibilidad de que el se hiciera humo y no phonxye, entonces no necesariemente es cierto lo que dices....

He aqui un intento de disculpa:
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/233675-feedback-respeto-catraska.html#post2938312http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/233675-feedback-respeto-catraska.html#post293831


PD: un detalle que se me habia olvidado decir, este compadre cuando recien empezaba esto me dijo que me habia depositado los 60 asi que me dijo que fuera altiro y le hiciera el envio de la tarjeta, bueno, casi lo hago, y la cago, pero menos mal que revise mi cuenta rut en internet y no habia nada, lo llame y me dijo que si me habia enviado la plata, entonces yo de buena fe le pregunte que alo mejor yo me equivoque en darle mi rut en alguna cifra y el me dijo...mmm haber revisemos y me dicto mi numero de rut pero en ves de 052 me dijo 053, y bueno me hizo pensar que fui yo el que me equivoque y hasta me senti mal y le pedi disculpa por la eventual perdida de su dinero, pero despues revisando los mail enviados de hotmail me di cuenta que el de el "error" fue el que segun el habia transcrito mal el rut siendo que estuve a punto de enviarle la vga por nada, ni me imagino haber regalado la vga, mal mal...
 
Última modificación:

fenixlican

Animal de agua
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
801
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Hay que poner mas ojo con la gente a la cual se le vende wn, como dice yakko no puedes confiar asi en alguien que lleva 4 meses en el foro.


PD: ultimamente han ocurrido muchos ataos y reclamos en el foro de compra y venta wn.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

me da una lata leer esta wea , yo la sabia hace ya un buen tiempo

me da lata por que catraska es mas tela que la chucha y las cosas le cuestan bastante , y mas encima viene otro weon y se lo caga.

pecaste de confiado y de buena onda , jamas , pero jamas aceptes otro trato asi , se paga el 100% o NADA!!

Como confiaste en mi en 2 oportunidades? :mimoso.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

lata el temita pero no falta el wn que te quiere cagar, de un tiempo a esta parte se a visto a bastante personaje con estas caracteristicas por el foro de compra/venta para la otra mas ojo y no puedes confiar tanto en personas con tan poco tiempo de haberse registrado, ojala y todo se solucione luego y esta de sobra decir que este tipejo deberia ser baneado.

salu2
 

GodLike

CCIE is my goal!!! GO GO!
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
566
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

ojala puedas recuperar tus lucas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Como consejo general para todos... NUNCA acepten una venta con envio en dos pagos... una vez hecho el deposito (en efectivo no con cheque porque los cheques pueden rebotar) comprobado que el saldo ya esta EFECTIVAMENTE en tu saldo DISPONIBLE... ahi recien enviar... y con el total del cobro... no por partes...

Espero se solucione tu problema... todo mi animo y apoyo...

Sls
Furia Roja
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Como consejo general para todos... NUNCA acepten una venta con envio en dos pagos... una vez hecho el deposito (en efectivo no con cheque porque los cheques pueden rebotar) comprobado que el saldo ya esta EFECTIVAMENTE en tu saldo DISPONIBLE... ahi recien enviar... y con el total del cobro... no por partes...

Espero se solucione tu problema... todo mi animo y apoyo...

Sls
Furia Roja

en realidad yo eh confiado mucho y e pasado estas rabias aunque me ha respondido... ojala se solucione el drama ya que es complicado mas aun cuando se le saca la chuchca comprando un hardware .
jajaj viste su perfil ... sale tu tarjeta parece aahahaha.. descarado. xD
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

es que la gente que compra tambien desconfia pos... si han pasado demaciadas veces que los vendedores desaparecen... como le paso al samael... y varios casos mas


ademas uno como vendedor igual trata de entender esas cosas... la desconfianza del cliente... pero tambien corres ese riesgo de que te cague o no... aunque hay otros que tienen unos valores buenos que se los ensearon unos buenos padres que nunka pensarian en cagar a alguien po...


en fin
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

Chucha, una lastima :zippy , le tenia "fe" al Fonchy.

En todo caso:
Entro por ltima vez al foro: 27-Mar-2009 14:05

Lo ultimo que supe de l es que tenia atados en su casa, Pc "semi" quemado y varios etc's.

Aun asi, minimo algunas llamadas para tranquilizarte.

Lo lamento, yo postie con "buenas" calificaciones en su Feedback.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Última modificación:
M

MasterBtt

Guest
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

sorry que lo diga as, pero hay que ser bien [strike]gil[/strike] confiado para llegar a un trato as con un usuario registrado a fines del 2008 y con 80 post.


no importa cuantas medidas de seguridad se pongan en el foro para evitar fraudes o cosas truculentas, si son as de [strike]giles[/strike] confiados se los van a cagar aqu, en la micro, en la calle, en la pega, en cualquier parte.

as como te cagaron con el celular que importaste?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Denuncia contra Usuario PHONXYE

as como te cagaron con el celular que importaste?
claro, yo le dije al wn de aduanas que me pasara la mitad de las cosas y despus la otra mitad :retard

viejo trata de usar la cabecita, se nota que te cuesta, pero trata y quizs veas que son cosas completamente distintas. :wink:
 
Subir