Alexa en sonos y su calidad de sonido

Ep1R4

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2022
Mensajes
2
Hola, les comento que a finales de 2020 compré un sonos one gen 2 y hasta la fecha jamas he podido configurar alexa en este parlante ya que en la app siempre indica no esta disponible, hasta la fecha si voy al apartado de configuración ya no esta ni enlistado los asisitentes solo el de la propia marca (Sonos Voice Control) que no es bueno del todo porque lo puedes activar solo hablandole en ingles no hay mas idiomas disponibles.

Lo curioso que conosco un par de personas que cuenta con dispositivos alexa como echo dot que pueden configurarlo sin mayor dificultad. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Ya lo que respecta de la función principal del parlante la calidad es muy completa hablando de todas las aristas de sonidos especialmente en musica, en mi gusto y opinión personal escucho musica al 30% de volumen no requiero de mas porque de hecho mas volumen me incomoda sobre todo para prestar atención a los detalles por ende no ajusto graves o agudos que es la opción que la app te otorga ya que quiero escuchar el trabajo musical tal como fue creado, Si puedo en algun momento permitirme adquirir otros modelos sonos lo haria sin dudar es un excelente compra, un sonos one sl mas el sonos one gen 2 y quedaria el sistema mas que suficiente en mi caso.

Bueno eso les queria compartir, Saludos.
 
Subir