Autos Alerta de seguridad de 6 modelos toyota.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
esto debe ser por el mismo problema que habían llamado la empresa del airbag
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema son airbags potencialmente asesinos, esto porque al reaccionar pueden lanzar esquirlas, por defectos de fabricación.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
En la nota decían que era porque cierto elemento estuvo mucho tiempo en bodega y pudo verse afectado por la humedad.
La duda que tengo es que dice que hay que acercarse a los concesionarios, pero qué pasa con los autos que no tienen o no tuvieron todas las mantenciones oficiales?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
En la nota decían que era porque cierto elemento estuvo mucho tiempo en bodega y pudo verse afectado por la humedad.
La duda que tengo es que dice que hay que acercarse a los concesionarios, pero qué pasa con los autos que no tienen o no tuvieron todas las mantenciones oficiales?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Da lo mismo, cuando hay un recall oficial esta por sobre eso.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Lo bueno es que los Toyota en chile llegan tan pelados que ni siquiera traen AirBag, asi que no sera tanto drama por estos lados del mundo.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Lo bueno es que los Toyota en chile llegan tan pelados que ni siquiera traen AirBag, asi que no sera tanto drama por estos lados del mundo.
Llamé a un amigo porque en su familia hay 2 yaris de esos años. No tienen Airbag.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
puta yo todavia no voy a que revisen el airbag de mi pathfinder que se supone entró en el ultimo recall.
lo que si leí es que el riesgo mas grande es para autos que estén en lugares humedos (zonas tropicales)

lo mas pajero es que probablemente va a ser como el compra huevos y me van a mandar dando botes con los cambios recientes en nissan chile.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Segun lei, era la explosion de bolsa de aire era demasiado fuerte y los componentes que rodean el airbad salian como projectiles en vez de destruirse de manera que no dañe a las personas.

Por.ende habia gente con daños colaterales despues que se activaba el airbag. El.que mas me dejo pal gato fue la imagen de una mina con una ceja en el corte por esa falla.

Y esos airbag estan en varias marcas, (Honda. Tambien es uno de los perjudicados), asi que a tener ojo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Segun lei, era la explosion de bolsa de aire era demasiado fuerte y los componentes que rodean el airbad salian como projectiles en vez de destruirse de manera que no dañe a las personas.

Por.ende habia gente con daños colaterales despues que se activaba el airbag. El.que mas me dejo pal gato fue la imagen de una mina con una ceja en el corte por esa falla.

Y esos airbag estan en varias marcas, (Honda. Tambien es uno de los perjudicados), asi que a tener ojo.

La marca proveedora de AirBag le vende a casi todas las empresas manufactureras de autos, por eso el alcanse de este tema es tan grande.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Mi viejo tiene un yaris sport 2005 con airbag, le voy a avisar para que este atento.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema de fondo fue que los ejecutivos de takata en complicidad con los fabricantes, aumentaron los márgenes, pero bajando costos en calidad de materiales, control de calidad y diseño.
El harakiri debiese ser masivo.
Y mas encima se hicieron lis locos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir