! Ahora si nos inundamos !

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Cada vez mas meteorólogos no le achuntan a las lluvias que nos dejaran algo mas limpio este querido Chilito , me pregunto estarán haciendo su trabajo o solo usan internet y ven solo estadísticas y las lanzan por TV ...

Queda abierto el temita

Ire a ver si ya junte agüita de lluvia :)


Bradox
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Por algo se le denomina pronóstico.
La Pura y Santa Verdad

Que es el Pronostico : Es la Predicción de la evolución de un proceso o de un hecho futuro a partir de criterios lógicos o científicos.

Aunque yo le hubiera agregado y tecnológico :)


Bradox
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
alguna vez vi que el % de "acierto" es >90%

Igual no se que tanta desviación aguanta para llamarse "acierto", sin embargo siendo parte/componente de en lo que trabajo diría que si, le aciertan bastante bien.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
¿Qué pronóstico viste? Los que salen en el celular no fallan casi nunca.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Una vez un meteorólogo dijo en TV que cada vez la tenían más difícil para acertar,s porque el clima estaba cada vez más raro e impredecible con esto del cambio climático, etc.

Es más, yo me acuerdo que cuando chica cuando decían que venía el fenómeno del Niño, las lluvias torrenciales venían sí o sí; hoy te dicen que viene el fenómeno del Niño y luego te dicen que "hay que ver si es que trae más lluvias".
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Ire a ver si ya junte agüita de lluvia :)

No creo que logres juntar agüita de lluvia, pero vista la desidia de los mods yo creo que juntas los 30 postsitos pa' vender de aquí a mañana.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una vez un meteorólogo dijo en TV que cada vez la tenían más difícil para acertar,s porque el clima estaba cada vez más raro e impredecible con esto del cambio climático, etc.

Es más, yo me acuerdo que cuando chica cuando decían que venía el fenómeno del Niño, las lluvias torrenciales venían sí o sí; hoy te dicen que viene el fenómeno del Niño y luego te dicen que "hay que ver si es que trae más lluvias".

Pero estás mezclando muchas ideas, eso lleva confusión. Igual da lo mismo, total estamos en off topic, pero para fenómenos meteorológicps, recomiendo comenzar leyendo sobre la teoría de caos. Y lo otro, evitar hablar de tiempo y clima como si fuesen lo mismo.

Saludos
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Siempre vi a ellos viendo estadísticas, métodos y proyecciones , siento que usan la app del teléfono

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Subir