Ahora entiendo porque hay tantos Youtubers

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Admito que no tenia idea de cuanto ingreso se puede tener con un video exitoso en YT ... aqui me enteré de que un Video que tenga un millon de visitas, puede generarr un ingreso entre US$ 500 y 10.000, con un promedio de US$ 2.000


Apuesto que ustedes tampoco sabían cuanto se ganaba con uno de estos videos :) ... claro que lograr un millon de visitas no debe ser facil.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Igual creo que depende, por ejemplo yo veo muchos videos de youtube de musica donde analizan canciones/grupos o covers que los desmonetizan rapidamente por temas de copyright y lo que hacen es aceptar dinero por otros medios como patreon

Entonces claro, puedes ganar plata mientras crees contenido que no infrinja con ninguna politica de nada.

Ademas para un video tenga esas cantidad de views normalmente tienes que haber generado mucho contenido anterior para poder ser mediamente conocido.. entonces es como la recompensa de crear mucho contenido siempre
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Cuanto ganaran los youtubers chilenos ? me imagino que debe ser menos de lo que ganan allá en USA.
 

dj_alone

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
35
Lamentablemente los canales que realmente son un aporte tienen pocas visitas y suscriptores.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Cuanto ganaran los youtubers chilenos ? me imagino que debe ser menos de lo que ganan allá en USA.
Se supone que dependiendo del país del visitante, la cantidad de dinero que genera (es decir, la visita de un estadounidense a un vídeo x, genera más dinero que la visita de un chileno al mismo vídeo)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace 2 o 3 años se acabo la promo de la plata dulce y facil en youtube. O sino pregúntele a Vardoc.
Hay 2 youtubers que sigo, que le han dado duro a este grupo de Yankees que buscan clikcs, en base mostrar algo alejado de la realidad.
De partida es difícil lograr un numero decente de suscriptores, más las vistas, crear contenido interesante, y que sea interesante para tus seguidos, la masa de youtube y los anunciantes. Y todo esto involucra una inversión, ya sea en equipos, tiempo, trabajo etc.
En fin, los retornos directos de Youtubers, están lejos de ser una fuente de financiamiento fiable y sustentable. Si tienes acceso a los equipos, ideas y ganas welcome, pero youtube esta lejos de ser una forma fácil de forrarse. Y eso que no he tocado la barrera de entrada de los trolls de youtube, y sus multiples facetas.
Los canales que sigo, se financian gracias a Patreons, o gracias a sus bolsillos.

Les dejo un video bastante honesto, y completo.
 
Subir