Aeropost Duda en el retiro en sucursal

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Bueno, el viernes pasado fui a buscar el primer paquete que encargo usando casilla, y por todas las recomendaciones leídas en este y en el EX...me decidi por usar Aeropost. Como soy de Santiago, pedí retiro en la sucursal de Nataniel, ya que el envió a domicilio, sale poco menos que el costo trayecto Miami-Santiago.

La atención super rápida, no debo haber demorado ni diez minutos en todo el tramite, aunque había un loco esperando, que al parecer llevaba un buen rato y no encontraban su envió.
Me atendió la mina menos mmmmm....rica de las dos...que fue super atenta...pero me dejo una duda dudosa, ya que cuando llegue me pregunto mi numero de cuenta y a nombre de quien era...y NADA MAS, ni descripción del envió, y ni siquiera me pidió la cédula de identidad.
¿Son tan inseguros al momento de retiro en general o solo me paso a mi?O sea te creo gente que retira constantemente cosas a las cuales ya conoces, pero esta era mi primera vez y lo encontré bien....WHAT

Saludos
 

Nobu

Pro
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
944
Si, solo te piden el numero y cuantos paquetes. Deberían pedir la cedula


pero como la carga va asegurada no deberían tener problemas para devolverte lo gastado
 
Última modificación:

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Si, solo te piden el numero y cuantos paquetes. Deberían pedir la cedula


pero como la carga va asegurada no deberían tener problemas para devolverte lo gastado

Si vi que tienen seguro y te pueden responder en caso de perdida, lo que causa extrañeza es que me imaginaba...un paquete cruzando casi medio USA, viajando miles de KMS hasta Santiago, entrar y salir de aduana, para que lo puedan perder en la oficina por entregarlo mal. Suena como a chiste.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me da la idea que hasta el momento no han tenido problemas, porque al menos en Nataniel tienen un papel pegado con una serie de requisitos que no se piden.

Solo nombre y número de cuenta (al menos es un filtro).

El día que tengan problemas por entregar mal algo, van a comenzar a pedir hasta la talla de calzoncillos.

:zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El número de usuario es casi como una clave. ¿Alguien sabe de otro número de usuario que tenga un pedido para retirar hoy, por ejemplo?





Adiosín...:ninja
 
Subir