Aerolite Comprador/Vendedor

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Aerolite te pasate socio !!
recomendado totalmente, le compre un proce e6600..
me llamo al celu para decirme que estaba todo ok (embalado, y con todito y caja original) me envio al correo el numero de flete y ya me llego , el fin de semana lo instalo.
Se nota que es preocupado y una excelente persona para hacer negocios !

Saludos aerolite y gracias por tu amabilidad.
 
Última modificación:

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
138
Vendedor 100% recomendado, le compre una VGA nx8800gts, fui a su casa, la probamos, muy bien atendido, todo bien, buena persona para hacer negocios, muy confiable.

Saludos y gracias.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Le compr una Thermaltake Kandalf Black. Vendedor 100% recomendado, le deposit y me mand la torre rpidamente. El problema es que parece que la tena en el ztano pq ms tierra no poda tener xD

Saludos y gracias
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
wena man un 7 le vendi un duorb y la transaccion fue rapida y sencilla, me deposito puntual y llama en todo momento, muy preocupado, hagan negocios con confianza, saludos!
 

MarMar

con cuello de botella
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
243
le compre una 9500gt, todo muy bien embalado y enviado, vendedor responsable y paleteado, gracias!
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Buen comprador. Le vend un Macbook Pro de 13.3 y pag en efectivo. Usuario muy puntual. Un agrado hacer negocios con el.
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Hice un trueque de su PC por mi notebook ms dinero de mi parte. Ningn problema, se cumplieron los plazos acordados y el equipo funciona de maravillas. Aparte y como punto a favor decir que es un tipo muy agradable, simptico y de confianza, lo cual para m es muy valioso siendo que somos de ciudades alejadas.

En resumen, vendedor recomendado ;)

Saludos
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Hicimos un negocio ocn unreloj que tena a la venta y un pc que l venda. Nos juntamos en un metro y todo OK.
Usuario recomendado.
 
Subir