javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Para muchos es o era la mejor forma de buscar textos online, buenos precios incluido el depacho gratuito, hasta ahora. Pero nada es para siempre, en resumen y debido al callampero servicio ofrecido por chorreos de Chile, es que se tomo la decisión de pasar a un courier privado, Air Facility Logistic, quienes prepagan el 25% de impuestros mas 5 dolarucos por cada libro para ser cobrado posteriormente a cada comprador. Gracias Chorreos

http://culto.latercera.com/2019/07/...m_medium=latercera&utm_source=widgetprincipal
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Sobre correos, hoy me metieron la puntita (en realidad me la metieron completa).
Pedido de 58 dólares tuve que pagar... 19 mil pesos. Casi un 50% por que los lindos declararon arbitrariamente que el costo de envío era 25 dólares, cuando era un paquete de 300 g y dimensiones 20 x 20 x 10 cm free shipping.

Al reclamar, me dijeron que tendría que ir a aduanas para la aclaración.

Me fui con la cola entre las piernas y con ganas de comprar solo en Amazon que cobra lo que corresponde (y no inventan costos de envío falsos para subir el cif).

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Igual charcha que te tiren un cobro extra pero segun la empresa es porque los usuarios querian velocidad a precio de micro pirata en los envios entonces la empresa agarró los envios los paso a un privado. Pero igual debe quedar mas bajo que traerlos por otra plataforma para que les salga a cuenta hacer ese cambio.

Lo otro charcha es que si se da la ley que Larrain quiere aprobar nos van a subir todos los servicios (incluso servicios web?) 10% y como simpre que hay un alza sale a decir el gobierno que las empresas pueden o no subirle los precios a los consumidores. Cuando las empresas jamas han asumido perdidas, les da igual si los estados les suben los impuestos porque los usarios no van a reclamar .
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
era muy dificil hacer un convenio como el de aliexpress standard shipping? o dar mas opciones de envio.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que lata, es una excelente tienda con buenos precios y servicio. Convenía pedir libros.
Pero hace tiempo deje de comprar en especial por el factor tiempo, y empece a usar buscalibre.

Esperando que empiecen a apretar a Aliexpress................

Igual charcha que te tiren un cobro extra pero segun la empresa es porque los usuarios querian velocidad a precio de micro pirata en los envios entonces la empresa agarró los envios los paso a un privado. Pero igual debe quedar mas bajo que traerlos por otra plataforma para que les salga a cuenta hacer ese cambio.

Lo otro charcha es que si se da la ley que Larrain quiere aprobar nos van a subir todos los servicios (incluso servicios web?) 10% y como simpre que hay un alza sale a decir el gobierno que las empresas pueden o no subirle los precios a los consumidores. Cuando las empresas jamas han asumido perdidas, les da igual si los estados les suben los impuestos porque los usarios no van a reclamar .

El problema invocando a @ZANGHERI , esta en que el impuesto a la renta en este país, vale hongo, y el estado se financia principalmente con un impuesto tan regresivo como el IVA. Y más ahora con el efecto Trump, bajo los impuestos a las grandes fortunas, que en su mayoría son especulativas y hasta con orígenes ilícitos, así donde va a obtener el estado recursos: exacto de la gran masa.
Saludos
 
Subir