Aduanas e impuestos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Estos días he leído algunos casos de personas que compraron por Ali, pagaron el impuesto y que luego aduanas les está cobrando nuevamente para liberar el paquete. Independiente del monto porque algunos casos eran por menos de 50USD.

A alguien le ha pasado? Me dejó con la duda, de verdad son tan tarados como para no tener el sistema ordenado al nuevo cobro?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
También he visto carios casos similares, impuesto pagado en el sitio de compra y luego Aduanas vuelve a cobrar el mismo impuesto.

Algo no está funcionando bien.

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
llevo 3 compras en ali desde que empezaron a cobrar y cero problema (todas han llegado por bluexpress)
una de 200 lucas, otra de 50 lucas y otra de 30.

todas pasaron 1 día desde que ali avisa que estan en aduanas hasta que salieron a reparto a mi casa.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
llevo 3 compras en ali desde que empezaron a cobrar y cero problema (todas han llegado por bluexpress)
una de 200 lucas, otra de 50 lucas y otra de 30.

todas pasaron 1 día desde que ali avisa que estan en aduanas hasta que salieron a reparto a mi casa.

Bueno ese dato, porque los casos que he visto parece que son todos los que han llegado por correos de Chile.

En cambio los de Bluexpress no han tenido problemas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Los que llegan por Correos de Chile, son los Choise? y por Blue las compras "normales"

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No sé si hay un patron que diferencie que llega por Correos o Blue.

Sobre las compras, yo igual he hecho un par por montos de menos de 50k y han llegado sin problemas.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Estos días he leído algunos casos de personas que compraron por Ali, pagaron el impuesto y que luego aduanas les está cobrando nuevamente para liberar el paquete. Independiente del monto porque algunos casos eran por menos de 50USD.

A alguien le ha pasado? Me dejó con la duda, de verdad son tan tarados como para no tener el sistema ordenado al nuevo cobro?

Cuento del tio, la web de correos de chile es correos.cl, y no correoschile cl

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Por acá tampoco he tenido dramas, todos los productos los ha entregado Blue choice y no choise

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir