Administración de TP-Link T1500G-8T

Hakku

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2022
Mensajes
6
Hola buenas, tengo un problema con el switch TP-Link T1500G-8T
Me acabo de comprar uno y quiero meterme al panel de administración para configurarlo pero no puedo.
He cambiado la ip según lo que aparece en internet y en los manuales pero no logro acceder.
Aclaro que el problema no es la clave. De hecho hasta lo resetie.
El tema es que al poner la ip (192.168.0.1) caduca la conexión por timeout.
Puede ser una imagen de texto que dice La conexión ha caducado El servidor 192.168.0.1 está tardando demasiado en responder. sitio podría estar no disponible temporalmente demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. ၁o. equipo red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder la web. Reintentar

 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Conecta de forma directa el cable de red al Switch, y al adaptador de red colocale la IP 192.168.0.100 máscara 255.255.255.0 nada más y luego te conectas a la dirección ip de administración.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Hakku

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2022
Mensajes
6
Muchas gracias por su respuesta. Realicé nuevamente esos pasos, y sigo tieniendo el mismo problema.
 

Hakku

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2022
Mensajes
6
de echo, cuando realizo el ping, en el switch parpadea la luz verde del puerto 1 (donde está conectado), se deja de hacer y queda estatico donde se estan recibiendo y enviando datos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
El puerto por defecto del switch es el 192.168.0.1 Tu PC debe estar en el mismo rango de IP, ejemplo 192.168.0.10......Si el switch está conectado al internet, el cable debe ir en el puerto 8

Quizás ya hicisteis todos estos pasos, por lo que si están demás, disculpa.
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
es de los que instala gtd u otra compañía? pq entiendo que esos tienen la interfaz de administración ofuscada. creo que hay un tema por ahí en el foro de redes
 

Hakku

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2022
Mensajes
6
El puerto por defecto del switch es el 192.168.0.1 Tu PC debe estar en el mismo rango de IP, ejemplo 192.168.0.10......Si el switch está conectado al internet, el cable debe ir en el puerto 8

Quizás ya hicisteis todos estos pasos, por lo que si están demás, disculpa.
Muchas gracias!, realicé todos los pasos y aún no tengo acceso:(
 

Hakku

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2022
Mensajes
6
es de los que instala gtd u otra compañía? pq entiendo que esos tienen la interfaz de administración ofuscada. creo que hay un tema por ahí en el foro de redes
En realidad no lo sé, lo compré por MercadoLibre, pero venía nuevo y sellado.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Muchas gracias!, realicé todos los pasos y aún no tengo acceso:(

Revisa los pasos siguientes:

-El cable del internet conectado directo al puerto 8 del switch y al puerto internet de tu PC, no al router o modem.

-La IP del switch es 198.168.0.1 La de tu PC debe ser en el mismo rango 198.168.0.10 por ejemplo, y debe ser IP fija y no automática. Ya luego podrás cambiarlas a IP que concuerden con tu router o modem.

Echa un vistazo:

 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Estoy en la misma. Sospecho que me cagaron con un swith de gtd, sólo puedo usar los primeros 4 puertos, los 4 del final no dan señal y no hay forma de entrar a la interfaz de configuración por consola, me da timeout al intentar conectar por ssh.
 

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Estoy en la misma. Sospecho que me cagaron con un swith de gtd, sólo puedo usar los primeros 4 puertos, los 4 del final no dan señal y no hay forma de entrar a la interfaz de configuración por consola, me da timeout al intentar conectar por ssh.
Yo compre 2 de esos switch de gtd, se pueden flashear a través de consola pero debes desarmarlo y conectar 2 cables en unas patas del chip para habilitarlo. Si les interesa les mando una foto de como se hace pero desde ya les comentó que es bastante complicado de soldar.
 

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Mensajes
84
Yo compre 2 de esos switch de gtd, se pueden flashear a través de consola pero debes desarmarlo y conectar 2 cables en unas patas del chip para habilitarlo. Si les interesa les mando una foto de como se hace pero desde ya les comentó que es bastante complicado de soldar.
con que firmware los has flasheado ?
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Muchas gracias, don careco, pero por lo que veo require hacerle modificaciones de hardware al switch. Soy totalmente ñurdo en lo que respecta a soldadura, así es que creo que en mi caso cagué no más. Voy a ponerlos a la venta :cry
Ya di con la forma de hacerlo sin tener que abrirlo, pero estoy de vacaciones ahora, escribiré algo apenas regrese :lezippy
 
Subir