Adivinen quién vuelve a los estadios !!

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771

Pero me das UN CASO, UN CASO. P'ta, podemos decir que Alemania es un país desarrollado y me vas a desbaratar el argumento con la foto de un vagabundo en munich?
Si, pasados para la punta vas a ver en todos lados. Pero fíjate en los partidos de la Liga Inglesa y Alemana, que son los que más llevan gente al estadio. Hasta los partidos cumas de 3ra división se llenan de gente. Y porfa no me mandes el link a la película "hooligans".
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Pero me das UN CASO, UN CASO. P'ta, podemos decir que Alemania es un país desarrollado y me vas a desbaratar el argumento con la foto de un vagabundo en munich?
Si, pasados para la punta vas a ver en todos lados. Pero fíjate en los partidos de la Liga Inglesa y Alemana, que son los que más llevan gente al estadio. Hasta los partidos cumas de 3ra división se llenan de gente. Y porfa no me mandes el link a la película "hooligans".
Oye, sacamos la conversa del contexto latinoamericano porque parece que era muy rasca,,,la llevamos al contexto europeo pero tampoco te gustó porque el ejemplo era de poco pelo (Croacia)...le subo el pelo con un ejemplo italiano y resulta que ahora sales con que los alemanes e ingleses.



 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
Oye, sacamos la conversa del contexto latinoamericano porque parece que era muy rasca,,,la llevamos al contexto europeo pero tampoco te gustó porque el ejemplo era de poco pelo (Croacia)...le subo el pelo con un ejemplo italiano y resulta que ahora sales con que los alemanes e ingleses.





En Europa también está Armenia y Azerbayán. Mi punto era (y creo que lo destaqué bien) es que las ligas de los países desarrollados de Europa se llenan hasta en segunda e incluso tercera división, y no necesitan el bombo porque el espectáculo está en la cancha, no en la barra.

Pero para no arrancarnos tanto y empezar a discutir de ligas europeas, en mi opinión es que el bombo y la bandita (que era pagada, ojo ahí, no eran hinchas románticos luchando por mantener la tradición) es un anexo que bien puede desecharse por la necesidad de mantener tranquilidad de TODOS los espectadores, no sólo de la barra. Y en mi opinión los que hinchan por la bandita o el bombo son hinchas enamorados de la hinchada, y no del equipo.

Para muestra un botón: la selección. Aún con las entradas caras el estadio se llena bastante (no digamos al 100% porque en el último partido no lo fue) y no es necesario el bombo. Si, los jugadores piden más cantos, que se note el apoyo, pero eso se soluciona cantando y saltando y no con un bombo.
 
Subir