=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
escribo solo para desahogarme un poco, pero bueno se nos fue minina ayer justo justo en mi cumpleaños , no era la más regalona, ni la más juguetona o similar, pero ahí se fue la mejor gata que pudimos tener. Llegó de casualidad porque rondaba la casa y en ese tiempo habían ratones donde el vecino, ella los cazaba y los traía de trofeo, después que se acabaron los ratones pues se dio la gran vida comiendo, durmiendo y a veces regaloneando. Estuvo con nosotros aproximadamente 17 años (cuando llegó tenía uno o dos años), así que vivió bastante. Vivía en el patio aunque dormía en la parte techada afuera de la cocina. Echaré de menos cuando pedía su comida, cuando se atravesaba en el camino, cuando iba a revisar la comida del perro por si era mejor a la que le dábamos, cuando se quedaba encerrada de noche en la casa de al lado que es donde trabajo, cuando a veces pedía cariño al estar yo en el asiento del pc , entre otras cosas
Como murió? pues hace unas dos o tres semanas se le hincho una mejilla, la radiografía no mostraba mucho, se le debía hacer un tac, no se pudo hacer el tac porque le encontraron arritmia aparte de otras cosas, quedo hospitalizada porque ya de plano el último día dejo de comer, tomar agua, dormía mal y el bulto crecía exponencialmente. Así se tomó la decisión de dejarla ir, me toco tenerla en brazos en ese momento, se veía ida y no ronroneaba, es muy duro realmente, se que pasará el dolor pero hay que soportar estos días
para quien se pregunta como es la eutanasia en gatos al menos, pues dura con suerte unos dos minutos, la ponen a dormir con anestesia, se duerme casi altiro, y ahí le inyectan otra cosa que hace que tenga un paro también casi altiro.
Y como coincidencia cuando veníamos de vuelta con su cuerpo para enterrarla en el patio, unas leves gotas cayeron acá en viña.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
si ya va pasando de a poco la pena y aparecen los buenos recuerdos :)
igual no creo que tenga otro gato :yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Aaah por pa chucha, miles de nanays para ti,.... que bueno que se te ha ido pasando la penita y los buenos recuerdos salgan a flote.

Y quizas ahora no quieras gato.. quizás más adelante... nadie te apura... y si no quieres... ta bien. uno piensa en los animalitos a largo plazo y que siempre estarán bien o que morirán de viejitos y sin dolor .
El problema es cuando uno tiene que tomar esa decisión y esa wea puchas que quita el animo de tener un peludito nuevamente... Y bueno... es un acto de amor estar con ellos en ese momento de la inyección, que se vayan ya sin dolor y en los brazos de su humano, es lo mejor que podemos hacer.

Mi chancho ayer cumplió un mes desde que no esta... aun no llego al punto de ver sus fotos y decir AGRRR COSEETO LINDO sin ponerme a llorar.... soy mas lenta para esas weas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Puta que duelen éstas pérdidas :plaf2
Así es, sobretodo con la impotencia que el gato (o el animal que sea) no te dice donde le duele o como se siente. Uno debe saber jugar a ser Mandrake el mago y adivinar pa donde apuntar los dardos. Y muchas veces, no le achuntas

Me pasó con mi gata, un día llegue a la casa, me esperaba como siempre en la mesa, esta vez respiraba por la boca. Conforme pasaban los días, se notaba que le costaba respirar. Mejoraba con oxígeno pero no tenia los medios para hacerle una cabina al gato y arrendar balones de oxigeno para tenerla encerrada. Técnicamente era imposible

Murió unos meses después luego de un ataque fulminante donde apenas pudo respirar . Nunca se supo que tuvo. Alergias? ALguna enfermedad degenerativa? Los examenes de sangre salian "normales" .... en fin.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Hace unos años adoptamos una perrita viejita, la cual rescatamos de la casa de un vecino porque estaba muy mal cuidada y tenia una mastitis severa, estaba desnutrida, con sarna y no le quedaban dientes. Tuvimos que operarla en 2 ocasiones para sacarle todos los tumores y esterilizarla, fue muy, muy duro. Dado a la mala vida que tuvo, no esperábamos que viviera mucho tiempo más (la adoptamos cuando tenia 10 años) además era muy agresiva con otros perros y con ciertos humanos. Han pasado 3 años y medio desde el primer dia que la trajimos, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Es la perrita mas dulce y bien portada que jamás he tenido, aprendió a jugar con humanos y perros, aprendió a querer, aprendió a pasear, a explorar, a ser feliz, y ella nos ha hecho inmensamente felices.

Tenemos muy presente que no nos queda mucho tiempo con ella, pero intentamos disfrutarlo al máximo dia a dia, porque esto no se va a volver a repetir. Y el dia que se vaya, no quiero imaginar cuanto la voy a extrañar, de puro pensarlo se me hace un nudo en la garganta.

Les presento a Chuncha:

1668696418505.jpeg

1668696432565.jpeg

1668696444486.jpeg

1668696454449.jpeg

1668696460133.jpeg

1668696466677.jpeg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Aahhhh cosita hermooosa!!!! me prestaría para que me use de almohada en esta temporada de suelo...

Que rico que sean su familia :D
 
Subir