Adiós a la cuota de arriendo: compañías terminan con el subsidio de equipos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Para que salieras “ganando” había que hacer un trabajo de chinos.

En mi caso, el costo del equipo salía casi lo mismo que amarrado (considerando diferencia extra que pagaría cambiándome de compañía + pie). Igual me amarre pues mi señora se quejaba que los minutos del plan M de wom se le hacían pocos y Movistar ofrecía minutos ilimitados, lo que eliminaba una restricción .
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
En mi caso prefería el sistema antiguo, por lo menos con mi teléfono actual con el cual tuve un buen descuento (Galaxy S7).

Ahora hay que pagar más en algunos casos y en otros casi lo mismo. Personalmente no me importa estar amarrado a la compañía por el momento.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
En mi caso prefería el sistema antiguo, por lo menos con mi teléfono actual con el cual tuve un buen descuento (Galaxy S7).

Ahora hay que pagar más en algunos casos y en otros casi lo mismo. Personalmente no me importa estar amarrado a la compañía por el momento.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
si no te importa pagar mas compralo fuera no en la compañia, en tienda con o sin chip de prepago

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
si no te importa pagar mas compralo fuera no en la compañia, en tienda con o sin chip de prepago

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lo que dice es que ahora "por fuera" hay casos en que sale más barato, a diferencia de la oferta que le tocó con el sistema antiguo en que le salió más barato con el plan.
 
Subir