Concurso Acusalo con tu mamá...

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
En mi edad mas tierna, solíamos ir con mi hermana a los míticos juegos Diana de el paseo ahumada, ese cuchitril subterraneo, lleno de oficinistas y escolares que hacían gala de su motricidad fina en los distintos juegos...

En esos tiempos las mujeres que solían ir, eran las pololas de los chiquillos y unas pocas que nos gustaba jugar, pero aun mas raro era que mujeres solas jugaran jueguitos de pelea.

Con mi hermana somos fanáticas de Tekken, pero nos gustaba jugar solo entre nosotras, así que llegábamos, comprábamos nuestras fichas y esperábamos pacientemente a que la maquina se desocupara para empezar el show... ambas somos de ponerle efectos especiales adicionales al juego, le ponemos nombres a los combos y solemos reírnos bastante, así que no es extraño que aveces se juntara gente a mirarnos y reírse con nosotras (o de nosotras...)

Una tarde estábamos en pleno campeonato, con gritos al estilo de Bruce Lee cuando llega un oficinista chico, con cara de aburrido y apenas mi hermana pierde pone ficha, y empezamos a jugar. Cuento corto lo saque altiro, mi hermana vuelve al juego y esta vez ella me gana... otra vez el oficinista enano se mete, pero ahora ella lo saca.

Se retira enojado, nosotras seguimos jugando, la gente se ríe.... cuando de repente empezamos a cachar que el publico esta murmurando... miro de reojo, y veo al enano con otro oficinista mucho mas alto, con cara de pocos amigos. Por mirona estando en el ultimo round me gana mi hermana y entra a jugar el nuevo oficinista... wn... 3 minutos y mi hermana fuera, el enano cagao de la risa, el nuevo retador me sonríe y me pone una ficha sobre la mesa... oooook perrin, juguemos...

NADA QUE HACER el loco era muy capo, la sude solo para que no me hiciera un Perfect... una vez que me saca de competencia, lo miro y le digo un placer, el se ríe, y dice "cuando quieran les enseño", luego miro al enano y con mi mejor sonrisa le digo... "hoy no vas a jugar", creo que recién ahí cacho que si nosotras le ganamos a el, y el oficinista que se trajo nos gano a nosotras, no tenia posibilidad alguna de quedarse la maquina para el sólito...

dagmitamon
 
Upvote 4

LordFrancix

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2011
Mensajes
12
Los diana de ahumada era lo mejor :( mi papá trabajaba en ahumada con huérfanos y siempre lo visitaba en el trabajo eran 5 minutos donde mí papá y la visita duraba como 4 horas.
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Ojala aun se mantuvieran los Juegos Diana de Ahumada, que recuerdos... Era remalo pa jugar en cualquiera de los arcades de peleas, asi que era de los tipicos weones que se quedaban atras, solo mirando como se sacaban la chucha los locos que jugaban, pero pa mi eso era suficiente para pasar un buen rato. Era maoma en los de navecitas. Pal silent scope maoma tambien. Pa los metal slug maoma tambien. Al DDR nunca lo jugue, pero me entretenia mirando a los locos bailar 😆 Al virtua striker nunca jugue, porque siempre he sido remalo pa los juegos de futbol, pero al igual que con los arcades de pelea, me quedaba mirando jugar al resto. Al virtua tennis creo que lo jugue un par de veces, pero ahi no ma. Pal house of the dead 2 y 3 maoma tambien. Y asi en general, maoma tirando pa malo en cualquiera de las maquinitas 😅 Los unicos juegos en los que era reweno eran el emergency call ambulance y el 18 wheeler. Me los daba vuelta cuantas veces queria.

Nunca se me olvidaran todas las veces que esos diana me ayudaron a desestresar despues de salir de la u...

Vuela alto Juegos Diana de Ahumada!!!
 
Subir