Actualizar Mi PC de cuatro años

juaner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
0
Actualizar Mi PC de cuatro años

Hola!

Bueno hace 4 años compre un PC en ese momento no sabia de foros asi que me quedo muy desequilibrado y con unos errores.... (Pero gracias a este foro lo mejore lo mas que puede en aquel momento)

en el tiempo le e actualizado cosas pero hoy mi tarjeta de video se le dañaron los ventiladores y la tarjeta se apaga al sobrecalentarse y quiero aprovechar para mejorar mi pc o comprar uno nuevo depende lo que ustdes opinionen.


MI pc actual es

Tarjeta madre:
Fabricante Intel Corporation
Modelo DH67CL

Procesador:
Nombre Intel® Coreâ„¢ i7-2600 CPU @ 3.40GHz (creo q el 2000 es segunda generación?)

RAM: Total 14 GB

1 x 2GB DDR3 (generica)
1 x 4GB DDr3 (generica
2 x 4 GB Patriot Intel DDR3

Fuente de poder: Corsair 650 Wats [ VS Series? VS650 ? 650 Watt Power Supply ]


Disco Duro 3 TB en total
1 x 1TB (disco duro generico)
1 x 2TB western digital caviar green 2tb

Tarjeta de video:
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II GeForce GTX 560 Ti (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
(la mande a reparar hoy, espero que la puedan arreglar)

Caja Janus pro.

_______________________

Bueno, pensaba vender la tarjeta madre con el procesador, el disco duro de 1 Tb generico con la ram generica (aunque noc que precio podria obtener por ello) y si puedo reparar la tarjeta de video tambien venderla. (si me pueden decir cuanto podria conseguir por estas cosas seria increible)

y quedarme con el disco duro de 2 TB geen caviar, las dos ram Patriot y la fuente de poder.

y comprar una nueva tarjeta madre un nuevo procesador y una nueva tarjeta de video.

MI presupuesto para la tarjeta de video es (200 dolares) asi que pensaba que la GTX 960 o noc si por un poco mas consigo algo mejor como Radeon r9 290
Espero que con lo que vendo poder comprar buena tarjeta madre y procesador y una nueva caja.

o si creen que no vale la pena actualizar y si me arreglan la tarjeta de video quedarme con ella.

Lo que ustedes opinen yo etstoy un poco perdido.

¿solo cambio la tarjeta de video? por cual?
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
Re: Actualizar Mi PC de cuatro años

yo solo cambiaria la tarjeta de video.

en donde compras? porque veo que eres de Colombia, compras en ebay, amazon o alguna tienda en colombia?
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Actualizar Mi PC de cuatro años

Hola Juaner...

Mira, personalmente creo que tus componentes no requieren ningún upgrade todavía (buen proce y buena MB) y si la VGA murió, pues sólo cambia esa y aprovechas de actualizarla un poco (los gurús de VGAs te dirán cual es mejor). En este sentido creo que no recomendaría reparar la tarjeta de video, sino ir por una nueva de frentón.

Ojo también con las RAM, ya que no es muy aconsejable ensamblar con modelos diferentes ya que muchas veces sus voltajes o latencias no son las mismas y esto puede generar problemas en el funcionamiento del equipo, y por ello también sugiero quedarse solo con las Patriot y con 8 GB.

Ojalá alguien te ayude mejor que yo...

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Re: Actualizar Mi PC de cuatro años

VGA, desde una 760 hacia arriba ya notas diferencia respecto a la 560 TI. Lo otro recomendable sería un SSD, la experiencia en windows es un cambio radical respecto a un HDD.


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir