Autos [Actualizado] Auto comprado... Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Megane 3

Correcto

Una vez vi un Morning con luces LED traseras y LEDs DRL frontales, en mi vida he visto 1 y ese era año 2012. Son unidades de homologación, generalmente vienen más equipadas o con cosas distintas a veces mejores.

Tomale fotos

Saludos.

Offtopic: ojo que al Morning se le pueden poner luces traseras LED (las originales) sin ningún tipo de adaptación, son 100% plug and play. El cacho son las luces delanteras, hay que hacer un webeo con los cables para que las DRL funcionen (originalmente traen su fusible independiente) junto con la nivelación automática o manual de luces y no me consta que la adaptación quede buena.

Las unidades de homologación del Morning que llegaron el 2011 venían con la radio con CD como diferencia visible, el resto era todo igual al que se vendió oficialmente.

Hace un tiempo atrás me picó el bichito de cambiar las luces de mi microbio, así que por eso cacho el mote.

:elaporte
 
Última modificación:

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.


Gracias.

Me llama la atención el Mazda 3 Hatch y El C3.

Por lo que veo para audio auxiliar, seria agregar interfaz con USB en el Mazda.

----

El C3 esta bien interesante.

Sera cacho? Eso si siempre miro la version full.



Saludos!
 
Última modificación:

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Los C3 y C4 tienen una mecanica muy consolidada ya, yo lo tendria como opcion, aunque personalmente me gusta mas el Focus o incluso un Bravo 1.4 T-Jet que lo encuentro muy interesante.

Saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

Offtopic: ojo que al Morning se le pueden poner luces traseras LED (las originales) sin ningún tipo de adaptación, son 100% plug and play. El cacho son las luces delanteras, hay que hacer un webeo con los cables para que las DRL funcionen (originalmente traen su fusible independiente) junto con la nivelación automática o manual de luces y no me consta que la adaptación quede buena.

Las unidades de homologación del Morning que llegaron el 2011 venían con la radio con CD como diferencia visible, el resto era todo igual al que se vendió oficialmente.

Hace un tiempo atrás me picó el bichito de cambiar las luces de mi microbio, así que por eso cacho el mote.

:elaporte

Correcto

De hecho los comandos de radio al volante igual son plug and play

Saludos.
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Los C3 y C4 tienen una mecanica muy consolidada ya, yo lo tendria como opcion, aunque personalmente me gusta mas el Focus o incluso un Bravo 1.4 T-Jet que lo encuentro muy interesante.

Saludos

Él parabrisas se ve impeke.

Me dieron ganas de probarlo.

Será francés el que llega a Chile?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Salio un Mazda bien bonito para ver Mañana. Lo único que sé que no trae usb y auxiliar jaja

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Buena, lo llame, ya que quedamos para hoy,

Y el pastel lo vendio ayer :pokerface

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja Esperate que salga un 2.0R

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Estimados, colgándome de la pregunta del amigo ya que estoy en exactamente el mismo plan.

C3, fiesta hatch o Mazda 3?

Los que recomendó Tbon están espectaculares pero se escapan un poco del presupuesto o hay que castigar un par años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

¿Es fácil disimular un airbag reventado? En Facebook he visto publicaciones de otros autos impekes pero te advierten que el airbag se reventó y por lo que entiendo se puede eliminar del computador esa falla.

Saludos!
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Si el airbag se revento es que choco y fue reparado, o choco y en la reparacion el weoldo del tecnico activo el sensor ya que no se deberian disparar solos y si es eliminable del computador esa falla, rapidamente
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

¿Es fácil disimular un airbag reventado? En Facebook he visto publicaciones de otros autos impekes pero te advierten que el airbag se reventó y por lo que entiendo se puede eliminar del computador esa falla.

Saludos!

Si no vas con mecánico y te gusta el auto coordina con el vendedor una revisión precompra. En Bosch, lo último que supe es que ronda lo $40.000.- y te indican todas las panas del auto, incluso el desgaste de algunas piezas que te pueden provocar un problema futuro y he sabido de casos, que por un mal diagnóstico te reparan el auto si es que lo llegases a comprar y ellos no te indicaron el problema en caso de falla.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Si no vas con mecánico y te gusta el auto coordina con el vendedor una revisión precompra. En Bosch, lo último que supe es que ronda lo $40.000.- y te indican todas las panas del auto, incluso el desgaste de algunas piezas que te pueden provocar un problema futuro y he sabido de casos, que por un mal diagnóstico te reparan el auto si es que lo llegases a comprar y ellos no te indicaron el problema en caso de falla.

Donde puedo ubicarlos? Hay una web o teléfono de contacto?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Donde puedo ubicarlos? Hay una web o teléfono de contacto?

Hola, www.boschcarservice.cl (por favor si lo escribí mal, en google puedes ubicarlos como -> bosch services cl , estoy de tapatalk y no pude copiar el link :xd)

Hay un cuadro para buscar la sucursal y el número de teléfono de cada una. Ahí puedes hacer las consultas referente al servicio de revisión.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Eso si si vas a una Bosch, que no sea de esas que son alianza con Central Frenos, tienen las mismas mañas de Central-Estafas, o sea no han mejorado en nada
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Eso si si vas a una Bosch, que no sea de esas que son alianza con Central Frenos, tienen las mismas mañas de Central-Estafas, o sea no han mejorado en nada

Y como puedo saber cual es cual?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

por que las Bosch truchas dicen Bosch-Central estafas...........:sconf

central-frenos-700x390.png
 
Subir