Autos [Actualizado] Auto comprado... Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
[Actualizado] Auto comprado... Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

Gracias a todos por sus consejos, termine comprando un 0KM.
Realmente me dio lata un usado por temas de confiabilidad y poco conocimientos mecánicos.

Elegí un Ford Focus SE 2016 Negro Tuxedo. Pronto me animare en hacer un showroom.

bb09cc4e5851fb97b83547da525ed5c1.jpg
"]

Saludos!

-----------------------

Estimados.

Buen dia.

Espero que esten bien, creo que aca no me van a trollear jaja.

Hace bastante tiempo he tenido la idea de comprar un auto, mi presupuesto es de $6.500.000

Primer auto, tengo 22 años.

De primera andaba detras de un SX4 Crossover, por espacio, consumo y fiabilidad.

No encontre nada de mi gusto y los AWD son escasos.

Luego me subi a un Megane 3 Dynamique año 2011, me gusto el andar que tiene, la cantidad de chiches y estos tambien son escasos de encontrar.

Hablando con Binco por las lucas vale la pena empezar a buscar un Dynamique Pack 2011.

Asi que me gustaria saber, algun pro y contra que tiene este auto.

Y en que debo fijarme, creo que para el año seria normal comprar uno con 60.000 kms

RENAULT-MEGANE-III-D.PACK-35-595x395.jpg

renault_megane_iii_3_19421-619x464.jpg


Saludos!

Gracias
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

Todo lo que puedo decir del auto está resumido aca:
http://foro.chilehardware.com/autom...3-dynamique-pack-fase-2-long-term-review.html

Como te comenté, lo mejor seria un Dyn Pack 2011, o un Ford Fiesta SES 2012.

Si llegas a comprarlo, debes hacer una revisión pre compra con un mecánico. Revisar el auto con lupa, cada detalle. Después te recomiendo un cambio de aceite a un Castrol EDGE 5W30. El motor es con cadena asi que no deberia haber dramas por ese lado.

Saludos.
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Megane 3

Todo lo que puedo decir del auto está resumido aca:
http://foro.chilehardware.com/autom...3-dynamique-pack-fase-2-long-term-review.html

Como te comenté, lo mejor seria un Dyn Pack 2011, o un Ford Fiesta SES 2012.

Si llegas a comprarlo, debes hacer una revisión pre compra con un mecánico. Revisar el auto con lupa, cada detalle. Después te recomiendo un cambio de aceite a un Castrol EDGE 5W30. El motor es con cadena asi que no deberia haber dramas por ese lado.

Saludos.

Subo esta foto que me enviaron,

Que te parece el volante se ve super gastado para tener 27.000km

9e925bb242fc404867527bab253118c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

Los Fase 1 tenian ese problema, el cuero no era microperforado como en los fases 2 por lo que se gastaba.

Por kilometraje está nuevo el motor.

Saludos.
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Megane 3

Los Fase 1 tenian ese problema, el cuero no era microperforado como en los fases 2 por lo que se gastaba.

Por kilometraje está nuevo el motor.

Saludos.

Igual es raro, lo revisara mecánico.

He visto ya 2 Dynamique sin pack con mas de 60.000 y el cuero esta impeke.

Saludos
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Megane 3

Claramente Binco es el que mas conoce el auto, la verdad sólo me he subido un par de veces al fase 2 y fase 3 ahora ultimo, pero eran de vitrina. Tengo un tío que tiene un Fluence y lo que puedo decir que la caja manual es que es de cambios cortos y diría que "despierta".

Si buscas AWD podrías mirar igual al Subaru Impreza hatchback o sedan de esos años 2010-2012. En equipamiento ganan los megane, pero por otro lado tienes tracción total y mejor reventa a futuro.
Si quieres chiches quedate con el megane o fiesta.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Megane 3

Fíjate que el equipamiento funcione, que el motor no tenga ruidos raros, dejalo trabajar y revisa que el electro ventilador encienda como corresponde y que la aguja de la temperatura cuando llegue a la temperatura de trabajo no se mueva de ahí, fíjate en las latas, qué abollones tiene, si tiene cambios de pintura o cambios en las líneas o cuadratura del auto en las puertas, tapabarros, capo, portalón y parachoques..
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Megane 3

El cuero parece que es bien charchita, un amigo tiene uno con menos de un año de uso (lo compró 0km), los asientos se veían como un cuero en un auto cercano a los 100.000 km
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

El cuero parece que es bien charchita, un amigo tiene uno con menos de un año de uso (lo compró 0km), los asientos se veían como un cuero en un auto cercano a los 100.000 km

Fase 1 o Fase 2 ? Los Fase2 traen cuero microperforado. En el ClubMeganeArgentina hay varios reclamos de problemas con el cuero de los Fase1 y los cambiaban por garantia.

Al menos el cuero de los Fase2 no se pela, y es ultra facil de limpiar. Pero si he leido harto de problemas en los Fase1 en algunas partidas.

Saludos.
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Re: Megane 3

Fase 1 o Fase 2 ? Los Fase2 traen cuero microperforado. En el ClubMeganeArgentina hay varios reclamos de problemas con el cuero de los Fase1 y los cambiaban por garantia.

Al menos el cuero de los Fase2 no se pela, y es ultra facil de limpiar. Pero si he leido harto de problemas en los Fase1 en algunas partidas.

Saludos.
Ni idea, para mi es un Megane 3.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Re: Megane 3

igual raro que se pele el cuero con 27mil km, sea microperforado o no, en ese sentido puede ser buen indicio para confirmar, mirar si la palanca de cambios tambien se encuentra gastada y los pedales.

De todas formas, preferiría uno con mas kilometraje que me deje tranquilo que esta impecable, que uno con tan poco y maltratado, por muy real que sea el numero en el odometro.

Saludos
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

igual raro que se pele el cuero con 27mil km, sea microperforado o no, en ese sentido puede ser buen indicio para confirmar, mirar si la palanca de cambios tambien se encuentra gastada y los pedales.

De todas formas, preferiría uno con mas kilometraje que me deje tranquilo que esta impecable, que uno con tan poco y maltratado, por muy real que sea el numero en el odometro.

Saludos

Apoyo

Otro factor es que tanto de ese kilometraje fue en ciudad, y a que velocidad.

Porque si fue usado diariamente en un taco y corto, en vez de carretera a 120, podria explicar el mayor desgaste

Saludos
 
Última modificación:

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Megane 3

Después de mencionar el volante, no me respondió más el tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Megane 3

Buscate otro, ya me dio mala espina ese vendedor.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Megane 3

No has considerado por casualidad incluir en la lista también al Mazda 3??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Re: Megane 3

No has considerado por casualidad incluir en la lista también al Mazda 3??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maneje uno pero de la generación 2008, faltaría probar de esos 2009-2014.

Creo que no trae usb y aux.

Y por esas lucas se encontrará algo bueno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir