Actualizacion: Problema solucionado CERRAR

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
Solucionado

y gracias por la buena disposicion que tuvo rataadicto a resolver el problema.
1051oj.jpg
 
Última modificación:

MeL@NkOLy

Ewa Sonnet qliaos
Se incorporó
8 Noviembre 2005
Mensajes
1.604
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Igual lata, pero deberias haberle pedido fotos al compadre antes...asi te hubieras ahorrado este mal rato.
Que sirva de aprendizaje para otros usuarios del foro.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

ma encima postulando para moderador kuek,yo creo k si le ubiera pedido fotos. no creo k le ubiera enviado nada... solo por ser del 2007 y feedback le deposito de buena fe claramente selo kgo
 

david4082

Fanático
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
1.956
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Quiero dejar claro cual fue el problema exacto con este equipo... este es el mp que envie recien al Usuario.

Compadre, hoy dia me entere de que tuviste problemas con el n96 que te mande por tur bus, dejame explicar que fue lo que paso.

El equipo como creo que te comente, no era de mi propiedad, era de un amigo vendedor, pero que no tenia cuenta en chw, y que me pidio amablemente que le postiara el equipo para venderlo, ya que necesitaba el dinero por una urgencia.

Ya que ya habia vendido varios articulos mas, accedi sin problemas, yo sin tener mas informacion que la que el me proporciono "mira el celular no tiene mas detalles que el desgaste de uso, y que esta sin los audifonos ya que se me perdieron...
esta con la mica cambiada, asi que 0 rayas en lo que es pantalla y botones" (informacion que te envie).

Luego de que accedimos al valor acordado, y al envio, este "amigo" me trae la caja ya embalada, donde solamente yo tenia que poner tus datos y enviarlo, error mio no revisarlo adecuadamente ya que si me dices que esta en ese estado, no te lo enviaba y te avisaba los defectos que tenia, y tambien no iba a desconfiar de mi amigo, tomando en cuenta que ya habiamos vendido otros articulos por este medio.

En este minuto estoy haciendo las gestiones para que esta persona me devuelva tu dinero, y coordinemos para que me reenvies el equipo y asi yo te vuelva a depositar.

La verdad que es desagradable encontrarse con un posteo en contra mia, cuando yo solamente fui un receptor de esta venta. Aun asi entiendo tu malestar, ya que a mi tambien me ha pasado y realmente no me interesa perder cierta reputacion ganada (via feedback y en el foro), por un problema no generada por mi.

Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas, y creeme que si fuera por mi, nunca hubiera vendido un equipo en esas condiciones.

Saludos! y estamos al habla respecto a lo que ocurra con mi amigo.

Estoy mas que seguro que a todos mas de alguna vez ha pasado por esto (de usar su cuenta para realizar una venta externa), y lamentablemente ahora me toco a mi que este "amigo" me cargara.

Saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

yo creo que lo fsico sera pasable si no se colgara o no tuviera problemas con los audfonos
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

que eris coloriento

Encuntras coloriento gastar 70 lucas en un celular que te aseguran esta casi impecable y te llega una wea toda carretia? :zippypozo

PD: "no tiene mas detalles que el desgaste de uso" alomejor no te dijo que lo uso para jugar tejo XD
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Estoy mas que seguro que a todos mas de alguna vez ha pasado por esto (de usar su cuenta para realizar una venta externa), y lamentablemente ahora me toco a mi que este "amigo" me cargara.

Saludos

bueno si ese es el caso debieras devolver los 70mil (ms los 2 envos) ms all que tu amigo responda o no...por algo en las reglas de chw no se permiten ventas de terceros
 

david4082

Fanático
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
1.956
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Tengo completamente claro las reglas y todo eso ;)

Lamentablemente la buena fe con este amigo me jugo en contra, y por algo tambien tengo la disposicion de arreglar el asunto con el usuario.

Siendo mod en Mobilecloseup, conozco bien estos problemas, y principalmente cosas de este tipo, para mi hubiera sido facil no transparentar el tema y haberle enviado un mp privado al usuario, cosa que decidi no hacerlo por el buen funcionamiento y para que vean que nadie esta excento de tener este tipo de problemas.

Saludos

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Y quiero dejar en claro que no le preste mi cuenta a mi amigo, simplemente yo ejerci la venta, considerando que con esta persona nunca habia tenido problemas de ningun tipo en lo que respecta a venta y compra.

Y simplemente por mi parte dejo el tema hasta aca, esperando respuesta y comprension del usuario sinfor, en donde por interno nos pongamos de acuerdo para ver las reparaciones por las molestias causadas.

Saludos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Esta bien el querer reparar el asunto

Pero el tema es que sigues y seras siendo el responsable ante todo para CHW, nombrar a tu "amigo" no tiene ningun efecto. A eso se refiere el reglamento.

Perderas los privilegios de compraventa.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

OK, rataadicto se queda sin privilegios de compraventa por lo menos hasta que se solucione el asunto. Lamentable, pero ley pareja no es dura.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Excelente la actitud de los mod pero que pasa con la postura del comprador hacia el vendedor? "no es buscar llegar a un arreglo con el usuario que me engao en un negocio, la verdad es que ni siquiera me interesa contactado" como quedaria el vendedor en este caso D:
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Uff, Doy fe que mi amigo rataadicto (que lo conozco hace bastante tiempo) no es de esas personas que engaan a la gente en el contexto de ventas. Es una buena persona, y es loable el tratar de arreglar las cosas que, ni el 10% de las estafas o posibles engaos en ventas en CHW, llegan a buen trmino.

Segn lo que entend es que rataadicto hizo la venta por encargo, y no prest la cuenta como muchos creen o piensan.

Ahora, muchos usuarios realizan ventas de similar manera, como encargo de un "amigo", incluso hasta yo lo he hecho, pero siempre teniendo el producto en su poder, para evitar problemas como estos...

Espero que puedan solucionar este problema...

Saludos!

PS: sinfor, favor responder como lleg el equipo que me compraste en la semana (N78), pues no supe ms de ti despus de tu ltima llamada, aunque si no te haz contactado asumo que no hubo problemas
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

emmm si presto la cuenta... o al menos hizo una venta por encargo
como metio al "amigo" se gan una infraccin as de sencillo

si lo arregla es cosa del "comprador-vendedor", el reglamento hace ver que chw no se hace responsable... agarrense a combos de ser necesario...
pero van a quedar las medallitas

Entindase que al prestar una cuenta me imagino que otra persona tiene acceso total a la cuenta del usuario (user y password) para realizar posteos y/o transacciones...

Si es as lo que realmente sucedi o detall rataadicto, la vendi feo...

Saludos
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

Quiero dejar claro cual fue el problema exacto con este equipo... este es el mp que envie recien al Usuario.
El problema exacto es que recibi algo completamente distinto a lo que habia negociado contigo por MP

El equipo como creo que te comente, no era de mi propiedad
En ningun momento comentaste que el equipo no era tuyo y aunque lo hubieras mencionado lo mas probable es que igual te lo hubiera comprado de acuerdo al estado que mencionaste en que se encontraba el equipo, el fondo de todo esto es que no recibi lo acordado

"mira el celular no tiene mas detalles que el desgaste de uso, y que esta sin los audifonos ya que se me perdieron...
esta con la mica cambiada, asi que 0 rayas en lo que es pantalla y botones"
Esto fue lo que me llevo a comprarte el celular, a mi me basta la palabra de una persona para concretar un negocio, me da lo mismo si el telefono es de un amigo o de quien sea

y tambien no iba a desconfiar de mi amigo, tomando en cuenta que ya habiamos vendido otros articulos por este medio
.
Aqui reconoces que ya lo habias hecho antes


En este minuto estoy haciendo las gestiones para que esta persona me devuelva tu dinero
estamos al habla respecto a lo que ocurra con mi amigo.
Segun esto ahora quedo a merced de lo que decida tu amigo

y coordinemos para que me reenvies el equipo y asi yo te vuelva a depositar
No veo porque tendria que reenviar el celular y despues tu me deposites, cuando realizamos el negocio yo deposite primero y despues tu enviaste

un problema no generada por mi.
Segun entiendo tu eres David Gutierrez, la venta la creaste con tu usuario, el negocio lo trate contigo, deposite en la cuenta de David Gutierrez y fue David Gutierrez quien hizo el envio, por lo tanto claramente el problema fue generado por ti


yo creo que lo fsico sera pasable si no se colgara o no tuviera problemas con los audfonos
Te equivocas Cristian, no es pasable, yo pague por un equipo que si bien esta usado, de acuerdo a lo que negoci no debiera presentar ese deterioro ni esos problemas
bueno si ese es el caso debieras devolver los 70mil (ms los 2 envos) ms all que tu amigo responda o no...por algo en las reglas de chw no se permiten ventas de terceros
Lo justo serian los 70mil, mas 300 por usar el cajero mas 1 envio(2090), eso es lo que gaste en esto

Esta bien el querer reparar el asunto

Pero el tema es que sigues y seras siendo el responsable ante todo para CHW, nombrar a tu "amigo" no tiene ningun efecto. A eso se refiere el reglamento. .
A mi parecer el que se haya involucrado a un tercero en esta situacion me hace reafirmar aun mas dejar este tema hasta aqui, no quiero terminar como el problema de wence con nicman u otros casos que han ocurrido en que se dilatan y dilatan.
Por un tema de practicidad prefiero gastar en una carcasa nueva y lo necesario para solucionar los problemas que tiene, de esta manera no paso rabias, no me hago falsas expectativas al respecto y no sigo perdiendo el tiempo

PS: sinfor, favor responder como lleg el equipo que me compraste en la semana (N78), pues no supe ms de ti despus de tu ltima llamada, aunque si no te haz contactado asumo que no hubo problemas
Hola Andres, todo bien con lo que negociamos.
El negocio con Perseval es un caso claro de lo que reclamo, le envie MP por el celular, me dijo que el telefono funcionalmente se encontraba impeque pero que esteticamente estaba maltratado, le deposite a una cuenta de un tercero(asi de confiado soy), me lo envio y recibi lo pactado tal cual lo hablamos, en definitiva ningun problema porque sabia de antemano las condiciones de lo que estaba comprando
 
Última modificación:

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

si ya le quitaron los privilegios pq no le sale el nick en color :zippy
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

si ya le quitaron los privilegios pq no le sale el nick en color :zippy

El nick rojo se lo colocamos a los que estafan y se mandan a cambiar. rataadicto prometi hacerse cargo del cuento, as que no es necesario an.

Entindase que al prestar una cuenta me imagino que otra persona tiene acceso total a la cuenta del usuario (user y password) para realizar posteos y/o transacciones...

Si es as lo que realmente sucedi o detall rataadicto, la vendi feo...

Saludos

El tema es que, como dice textualmente el reglamento, una cuenta representa a una persona, por lo tanto, si la venta se hizo con la cuenta de rataadicto, rataadicto es el responsable.
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
Re: rataadicto Otro mas que se paso al lado oscuro

El nick rojo se lo colocamos a los que estafan y se mandan a cambiar. rataadicto prometi hacerse cargo del cuento, as que no es necesario an.

El tema es que, como dice textualmente el reglamento, una cuenta representa a una persona, por lo tanto, si la venta se hizo con la cuenta de rataadicto, rataadicto es el responsable.
ahi actualice el tema con los todos los problemas que presento el celular, pero gracias a la buena disposicion del usuario en hacerse responsable llegamos a un acuerdo que nos dejo a ambos conformes
 
Última modificación:
Subir