Comunicado Actualización reglamento compraventa.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se ha realizado una pequeña actualización del reglamento sobre compraventa.

A) Modificación condición Miembro Regular: Se rebaja la condición de miembro regular, quedando en 30 post y 15 días de registro en capa9.net
B) Punto 2 del reglamento: Se incorpora la prohibición de reventas entradas a eventos.
C) Se incorpora punto 6, sobre "El Muro": queda prohibida todo tipo de transacción o intento de transacción en "El Muro". Por otra parte, se enfatiza en no desvirtuar foros técnicos con mensajes del tipo "te envié MP"; esto, con el objetivo de no desvirtuar el thread.

1.-
Los foros de compraventa de capa9.net son un espacio regulado y pensado como privilegio para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y está sujeto a las siguientes condiciones : Para Publicar y crear sus propias ventas, los usuarios deben ser miembro regulares, es decir, contar con 30 post y 15 días de registro en capa9.net. Esta condición se perderá si un user incurre en conductas fraudulentas, caso en el cual se procederá al ban de todo el foro de capa9.net, no solo de la sección de ventas.

2.- No se permite la venta de productos ilegales ni de sustancias controladas. Si tienes unos de estos productos y quieres venderlo, busca otro portal. Tampoco está permitida la reventa de cuentas, entradas o bienes virtuales (steam, dólares paypal, bitcoin, etc) .

3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick escrito en una hoja de papel. No sirve escribir tu nick en un block de notas u otro medio digital. . La fotografía será presentada al momento de la publicación de la venta. La exigencia de lo anterior no aplica a la venta de bienes como automóviles motos,casas, departamentos,etc.

4.- En capa9.net, una cuenta, equivale a un usuario. No prestes el acceso de tu cuenta para que otros vendan, tampoco vendas con dos o más cuentas, dicha acción es causal de ban de capa9.net.

5.- El regateo se hará solo con link válido y con clara intención de compra. De no ser así, y sí encuentras caro un producto, pues búscalo en otro portal a un precio que te parezca más adecuado, así de simple.

6.- Toda transacción debe realizarse en la sección correspondiente. No está permitido la publicación de ventas en la sección "El Muro". Evita mensajes del tipo "te envié MP" en foros técnicos donde busca ayuda, pues solo terminarás desvirtuando el thread.

7.- capa9.net no se hace responsable de los problemas surgidos entre usuarios por ventas o trueques. Con todo, les facilitaremos un espacio para exponer sus descargos, todo dentro de un marco de respeto y con el cuidado de NO exponer datos públicos de ninguna de las partes. Si eso no es suficiente, pueden resolver ustedes el problema a coscachos o una partida de fifa 15, ustedes decidan.

Cualquier controversia que no esté contemplada en este reglamento, quedará sujeta a la interpretación del staff de compraventa y la administración del sitio.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros, no sean porfiados: el nick debe ser escrito en PAPEL. No nos sirve otra cosa que no sea lo mencionado. Durante el día @javiernico y @Wasawsky cerrarán las ventas que no cumplan con este punto.

Saludos
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Yo cumplo con las condiciones para ser miembro regular y por lo tanto para participar en foro compra-venta, pero aun me sigue saliendo el mensaje:
(No tienes suficientes privilegios para responder aquí.)
Tampoco puedo mandar mensajes privados.
¿Cual es el procedimiento?
Gracias desde ya.

editado: ahi si pude, gracias.
 
Última modificación:

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
aun me aparece permisos insuficiente que extraño por que tiempo atras podia partcipar de esta seccon ayuda
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Cumplo con todo, pero me sale que no tengo privilegios para participar.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Hola, según mi perfil cumplo con los requisitos de compra venta

Me pueden añadir?

Gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Por acá tampoco me deja crear temas en compra/venta. Creo cumplir con los requisitos. Ayuda @Pato por favor.

Me sale que no tengo permisos suficientes

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pato, puedo crear temas y pariticipar y todo, pero no me deja editar mi tema. A ver si me puedes echar una mano cuando tengas tiempo.

Saludos.

Por acá tampoco me deja crear temas en compra/venta. Creo cumplir con los requisitos. Ayuda @Pato por favor.

Me sale que no tengo permisos suficientes

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Revisen.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hola @Pato

Yo tampoco ahora puedo participar en compra ventas.

Le avisé antes de ayer a Nicolás por MP y quedó de verlo, pero a lo mejor tu lo solucionas.

Me interesa porque tengo varios "cachureos" (MB antiguas, CPU, Routers, etc... ) que quisiera regalar.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola @Pato

Yo tampoco ahora puedo participar en compra ventas.

Le avisé antes de ayer a Nicolás por MP y quedó de verlo, pero a lo mejor tu lo solucionas.

Me interesa porque tengo varios "cachureos" (MB antiguas, CPU, Routers, etc... ) que quisiera regalar.

Saludos.

Hola pescador, revisa ahora.

Saludos
 
Subir