Portada! Actualización reglamento compra/venta

Colonw0w

Miembro Regular
estoy logeado desde el 16 de abril y tengo 32 post, los permisos se activarán solos o hay que pedirlo ? para publicar y comentar en la sección compraventa.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
estoy logeado desde el 16 de abril y tengo 32 post, los permisos se activarán solos o hay que pedirlo ? para publicar y comentar en la sección compraventa.
Se activan solo, creo que toma un par de horas el uograde.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Oye, pero te reportaron caleta de post, por "juntador". La idea de los post para acceder a compra y venta es que sean aportes y mo comentarios tan vagos, al final, esa sección es una suerte de privilegio.

Mañama revisamos,

Saludos

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
ah dale, ni modo entonces, tendré que seguir vendiendo por fb. Saludos.
Si esa es su intencion, entonces que le vaya bien.
Tienes que entender que acá la seccion compraventa es un privilegio o premio si quieres verlo asi a los usuario regulares del foro, nada te cuesta participar en alguno de los temas en existentes.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se activan solo, creo que toma un par de horas el uograde.
Efectivamente los permisos se activan solos.

Nerd alert, explicación detallada:
Si quieren saber, esto se hace mediante un algoritmo que selecciona semi al azar (de acuerdo a algunos parámetros como qué tan ocupado está la página y cuántos crons hay en el queue en ese momento) dividido por un multiplicador que tengo puesto en 1000, eso significa que por cada visita a la página se va elevando la probabilidad de que corra el cronjob. Si acaba de correr, la probabilidad de que corra nuevamente será baja, a medida que suba y de acuerdo a un número random generado en cada visita se va elevando la posibilidad de que te toque la mala cuea de que te corra un cronjob en tu visita, el cual se ejecutará de forma asíncrona a tu visita, así que no debería afectar mayormente la velocidad de la página en sí.

Eso sí, hace casi imposible saber cuándo se ejecuta alguna acción, así que sip: puede tomar algunas horas como también puede que tome algunos segundos. Me gusta el slogan de debian ya que aplica muy bien en este caso: estará listo cuando esté listo.

Saludos.

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
existe una suerte de x dias de venta, se bumpea el topic, pero el creador no responde en por ejemplo 1 mes, cerrar porque el creador nunca responde?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
existe una suerte de x dias de venta, se bumpea el topic, pero el creador no responde en por ejemplo 1 mes, cerrar porque el creador nunca responde?
está en la agenda pero no te puedo decir todavía con certeza si si implementará ni cuándo.

Saludos.

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
está en la agenda pero no te puedo decir todavía con certeza si si implementará ni cuándo.

Saludos.
Con que esté en mesa, independiente si sale o no, me parece gratificante. Gracias!

itofeddy

Miembro Activo
Gracias por la info, hacia rato que no entraba y no podia comentar, al parecer mi contador de mensajes se reinicio

zetacl

Capo
Sorry que moleste, quería preguntar por un venta y me di cuenta que no tengo permisos para postear en la sección.

Creo que cumplo las reglas, o cambiaron? Tengo más de 30 posts.

jack_quest

Miembro Regular
Estimados, productos de la pandemia y que quiero matar al diogenes interior, estoy tratando de desaserme de varios cachureos. No quiero venderlos, quiero truecarlos, pero no tengo acceso a dicha sección. ¿Se aplica la misma normativa que compraventa? Alguna ayuda please. Tampoco opinar en la sección. (PD: Se que tengo pocos post, soy más del tipo oyente)

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Estimados, productos de la pandemia y que quiero matar al diogenes interior, estoy tratando de desaserme de varios cachureos. No quiero venderlos, quiero truecarlos, pero no tengo acceso a dicha sección. ¿Se aplica la misma normativa que compraventa? Alguna ayuda please. Tampoco opinar en la sección. (PD: Se que tengo pocos post, soy más del tipo oyente)
Revisa ahora,

Saludos

Subir