Actualización firma router tplink archer c7 v2

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491
Estimados,

Si me pueden ayudar con esto, quiero actualizar la firma pero al ingresar a la página de soporte no sé qué versión descargar ¿US o UE?. Este router lo compré hace tiempo ya en pcfactory.

AC1750 Wireless Dual Band Gigabit Router
Model No. Archer C7 v2

 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Tanto en la caja del router, como en el mismo por abajo, dice que versión es (US o EU).

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491
No hay caso, no veo nada ni en caja, revise el CD y bajo el router q lo informe. Asumiré q es US nomás.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Oye pero si en el sticker que sale debajo aparece la versión del router. Si escoges la versión incorrecta lo vas a brickear.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491
Debería salir en el número de serie pero no, sólo indica q es v2.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

laira90

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
15
Ve que firmware tiene instalado actualmente y compáralo con la lista US y UE (no son iguales en número así que en uno de los dos lo deberías pillar). En mi caso tengo el mismo V2 y es US versión (no lo dice en la etiqueta).
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Estimados,

Si me pueden ayudar con esto, quiero actualizar la firma pero al ingresar a la página de soporte no sé qué versión descargar ¿US o UE?. Este router lo compré hace tiempo ya en pcfactory.

AC1750 Wireless Dual Band Gigabit Router
Model No. Archer C7 v2


lo que importa es que tengas la version correcta de firmware para la version de hardware especifica, luego lo de elegir entre US o EU depende de en que continente residas nada mas, ya que eso define las normativas de los canales WiFi.
 
Upvote 0
Subir