Cotización Actualización de Tarro

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Actualización de Tarro

Hola, un amigo me pidió ayuda para actualizar su tarro, el cual lo usa principalmente para jugar, el presupuesto con el que cuenta son Aproximadamente $100.000 (con la esperanza de no sobrepasar los $150.000).

Actualmente este es el PC

CPU: Intel Core i5-3570
MB: Asus P8 H61-M LX3 R2.0
VGA: MSI GT 630 (N630GT-MD4GD3)
Ram: 4x2 GB Kingston Value Ram (no me ha dicho que frecuencias)
HDD: Hitachi Travelstar 5K160 120GB
Seagate Barracuda 7200.12 250GB
PSU: Spektra 800 W Sin certificación
Gabo:Thermaltake V3 Black Edition

Posible Update:

MSI GTX 750 Ti (N750Ti TF 2GD5/OC) - SoloHardware

Como lo más que le interesa es jugar, el quería un cambio de VGA, pero creo que con ese cambio también debe salir la Fuente que tiene por lo cual estaba mirando esta.
Corsair CX Series CX430M (CP-9020058-WW) (430 W) - SoloHardware
No se si necesite una fuente más potente o no :p


Bueno, me gustaría que me ayudaran con sus experiencias y recomendaciones, gracias de antemano :3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Actualización de Tarro

Hola, un amigo me pidió ayuda para actualizar su tarro, el cual lo usa principalmente para jugar, el presupuesto con el que cuenta son Aproximadamente $100.000 (con la esperanza de no sobrepasar los $150.000).

Actualmente este es el PC

CPU: Intel Core i5-3570
MB: Asus P8 H61-M LX3 R2.0
VGA: MSI GT 630 (N630GT-MD4GD3)
Ram: 4x2 GB Kingston Value Ram (no me ha dicho que frecuencias)
HDD: Hitachi Travelstar 5K160 120GB
Seagate Barracuda 7200.12 250GB
PSU: Spektra 800 W Sin certificación
Gabo:Thermaltake V3 Black Edition

Posible Update:

MSI GTX 750 Ti (N750Ti TF 2GD5/OC) - SoloHardware

Como lo más que le interesa es jugar, el quería un cambio de VGA, pero creo que con ese cambio también debe salir la Fuente que tiene por lo cual estaba mirando esta.
Corsair CX Series CX430M (CP-9020058-WW) (430 W) - SoloHardware
No se si necesite una fuente más potente o no :p


Bueno, me gustaría que me ayudaran con sus experiencias y recomendaciones, gracias de antemano :3


VGA, sin duda. La 750ti es la mejor opción precio/rendimiento/consumo, aunque la r7 260x podría entrar a batallar en este escenario, considerando que es más económica, con un rendimiento varía de acuerdo a cada juego en particular si la comparamos con una 750 ti.

AnandTech | Bench - GPU14

Respecto al afuente , en el papel, esa fuente génerica aguanta, considerando que un sistema completo con alguna de las vgas mecionadas consume cerca de 250w, pero siempre es recomendable algo más fiable, con mejores componentes internos. En tal sentido, la Corsair CX es la mejor opción que puedes encontrar dentro del rango de precios que manejan.



Saludos
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Actualización de Tarro

mira lo mas importante es que piezas nuevas tienen que ser las mecanicas y opticas

es decir nuevo tiene que ser el disco duro y el lector...

ahora

todo el resto usado

y cuando compres

testea las memos con memtest
testea la placa madre con el hirens boot cd ( tienes 3 aplicaciones para testeo de mobos)
testea el proce (con el hirens,,,) revisa el proce que no tenga pasta conductora en los condensadores y diodos. que no tenga pines doblados
y que el que lo venda sea tan ñoño como yo jajaja

eso

en el forito puedes armarte algo superior con tan escaso money

saludos
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Re: Actualización de Tarro

[MENTION=590321]Pato[/MENTION], si también pensaba que teóricamente esa fuente genérica debería de aguantar, pero aun así no confiaría mucho en una genérica sin certificación, ademas la Corsair es modular, con lo cual dentro del pc podría quedar un poco más ordenado.
La R7 260X también la había mirado, pero según lo que leí, consume más energía que la 750Ti, y rinden bastante similar, así que el factor consumo fue el que me llevo a pensar más en la 750Ti.
[MENTION=4550]Razordasquas[/MENTION] El PC en si ya lo tiene, como te dije por MP es una actualización a este :p , gracias por la recomendación de hacer test, creo que de todos modos se los haré para comprobar que todo este bien por si las moscas.
Si bien creo que podría conseguir la VGA o la fuente más barata por el foro, el PC es de un amigo, por lo cual prefiero que compre piezas nuevas así a pesar de todo tiene garantía legal, si fuera para mi, no me molestaría comprar piezas aquí mismo en el foro.

Como ultimo dato a parte de los datos ya mencionados (VGA y PSU), creo que posteriormente le gustaría cambiar el disco duro y la pantalla, pero en un tiempo más lejano
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Actualización de Tarro

@Pato, si también pensaba que teóricamente esa fuente genérica debería de aguantar, pero aun así no confiaría mucho en una genérica sin certificación, ademas la Corsair es modular, con lo cual dentro del pc podría quedar un poco más ordenado.
La R7 260X también la había mirado, pero según lo que leí, consume más energía que la 750Ti, y rinden bastante similar, así que el factor consumo fue el que me llevo a pensar más en la 750Ti.
@Razordasquas El PC en si ya lo tiene, como te dije por MP es una actualización a este :p , gracias por la recomendación de hacer test, creo que de todos modos se los haré para comprobar que todo este bien por si las moscas.
Si bien creo que podría conseguir la VGA o la fuente más barata por el foro, el PC es de un amigo, por lo cual prefiero que compre piezas nuevas así a pesar de todo tiene garantía legal, si fuera para mi, no me molestaría comprar piezas aquí mismo en el foro.

Como ultimo dato a parte de los datos ya mencionados (VGA y PSU), creo que posteriormente le gustaría cambiar el disco duro y la pantalla, pero en un tiempo más lejano

Dale con confianza entonces. Si el uso primordial es juegos, pasar de una 630 GT a una 750 ti es una ganancia por donde se le mire.


Saludos
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Actualización de Tarro

y como te dije antes que venda las piezas antiguas primero

baratas y tiene un "piso para mejorar" la psu

saludos
 
Upvote 0
Subir