PS4 actualización 7.50 da problemas a algunos usuarios

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, he leído en la prensa, que está actualización esta dando problemas a algunos usuarios como loops infinitos, deja de funcionar la unidad de blu-ray , problemas en la salida de video.

En mi caso me da miedo actualizar por lo mismo, no he encontrado ningún usuario con mi modelo de slim que este dando su experiencia (además nunca nombran el modelo siempre dicen ps4 slim, pro, fat, etc..)

Si alguien se atreve a actualizar me gustaría saber como le va y se puede mejor aún poner el modelo de la consola.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
yo actualice y no he tenido problemas, veré ahora por que por lo general la dejo en modo espera pero ayer la apegue no se si afectara en algo....
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
al parecer esta vez han sido muchas las consolas con los errores, no me atrevo a actualizar.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Si cache, si no juegas online no actualices...
Yo juego solo online y si no actualizo no puedo jugar

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Gracias por contestar, alguien sabe si compro un juego en físico los parches se pueden descargar e instalar? (sin actualizar firm )
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo actualicé también y no he tenido problemas.

No sé si podrás descargar parches sin actualizar. Si no actualizas igual se conecta a internet pero no tienes acceso a tu cuenta, las funcionalidades que funcionan con conexión dejan de operar (aunque estés conectado).
 

TC

Miembro Regular
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
33
Actualicé (juego online) sin problemas por acá. PS4 vieja, de la primera generación.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
salío 7.51 la probé y hasta ahora cero dramas, no juego online así que solo la probe en juego single player.

tengo una slim cuh-2215b

La única precaución que tome, es que la instale sin disco blueray dentro (ya que leí que la 7.50 causaba problemas en el lector cuando uno la instalaba con disco adentro, así que porsiaca) disco duro externo desconectado, probé ambos después de la instalación y todo bien.
 
Subir