Nacional Actualidad Política

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Perfecto. Mientras tanto, siga pensando ciegamente en modo espantapájaros que solo quieren destruir al Estado con esas medidas aplicadas....

Eso no refuta el argumento, así q luego cuando tenga la idea, lo conversamos

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Eso no refuta el argumento, así q luego cuando tenga la idea, lo conversamos
Claro, lo amplía, dado lo paradójico que hablas de espantapájaros haciendo tú uno también. No se pisen la capa entré superhéroes :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Otro post sin la idea a discutir…puras falacias, cómo decía un jugador de la U

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
¿Ven?

No vale la pena esta caga de foro, es pura perdida de tiempo. Viene un wn dolido, publica un comentario dolido pq aún les arde el ano y no se puede hablar de nada pq en realidad no hay ninguna intención de hablar algo es solo venir a tirar mierda. Así van a ser los próximos 3 años y medio jaijaiajaiajua

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿Ven?

No vale la pena esta caga de foro, es pura perdida de tiempo. Viene un wn dolido, publica un comentario dolido pq aún les arde el ano y no se puede hablar de nada pq en realidad no hay ninguna intención de hablar algo es solo venir a tirar mierda. Así van a ser los próximos 3 años y medio jaijaiajaiajua

Otro ejemplo de post sin un solo argumento, no se cae una idea sobre este gobierno. En algo coincidimos: quedan tres años y medio de esto

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cabe decir que el gobierno ha reaccionado bastante decentemente a este desastre natural.

Yo creo que ha reaccionado en el promedio de los gobiernos frente a emergencias. No veo mucha tele o videos así q no tengo juicio sobre la respuesta comunicacional, más conversando con amigos de mi ex pega en Serena la cosa está bien dificil así q ojalá sea como dices y que siga así porque falta lluvia.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Totalmente. Ya con no tener el bencinazo irían mejor las cosas. La deuda no crecería en 6500 millones mientras se reforma para desfinanciar más aún al estado…es que ni siquiera hay una línea argumental, es solo destruir el estado.

Así es estimado, gracias a la gran visión a largo plazo del anterior gobierno, que supo prever y ahorrar por medio de las fundaciones, Corfo y otras menudencias. De seguro ese dinero habría sido puesto de inmediato a disposición del "PUEBLO" para no repercutirles el alza de los combustibles. Agreguemos a ello un impuesto excepcional y obligatorio a los más ricos y, estaríamos riéndonos del pencazo que afecta actualmente las economías de todo el Mundo.

NB: Pegate el pelmazo de que no estás discutiendo con gente del Kinder estimado, menos Tik-Tok.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Así es estimado, gracias a la gran visión a largo plazo del anterior gobierno, que supo prever y ahorrar por medio de las fundaciones, Corfo y otras menudencias. De seguro ese dinero habría sido puesto de inmediato a disposición del "PUEBLO" para no repercutirles el alza de los combustibles. Agreguemos a ello un impuesto excepcional y obligatorio a los más ricos y, estaríamos riéndonos del pencazo que afecta actualmente las economías de todo el Mundo.

NB: Pegate el pelmazo de que no estás discutiendo con gente del Kinder estimado, menos Tik-Tok.

No estamos discutiendo nada, porque aún no se presenta un contraargumento o algún ejemplo contrario a lo que mencionó. Solo frases enojadas y poco inteligentes, lo usual. Cuando se acaba la excusa del Boris? No sabían lo que enfrentaban al gobernar, luego de 12 años de candidatesrse pa presidente?

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cabe decir que el gobierno ha reaccionado bastante decentemente a este desastre natural.

Está mostrando la hilacha enLa Serena. No sé bien q podrían hacer con la tremenda cagada que está en estos momentos por esos lados, pero el gobernador y amigos de esa ciudad comentan q se necesita apoyo

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Está mostrando la hilacha enLa Serena. No sé bien q podrían hacer con la tremenda cagada que está en estos momentos por esos lados, pero el gobernador y amigos de esa ciudad comentan q se necesita apoyo

Sí, igual con el nivel de agua que llega no está claro si hay mucho que podrían hacer. La prioridad en estos casos es salvar vidas y creo que es mucho más peligroso para la gente que está en las quebradas en el valle que en la ciudad.

Y entiendo que el frente se está moviendo al sur, si llega a Santiago no pueden dejar desprovisto acá. Pero incluso así, es más peligroso estar fuera de las ciudades.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sí, igual con el nivel de agua que llega no está claro si hay mucho que podrían hacer. La prioridad en estos casos es salvar vidas y creo que es mucho más peligroso para la gente que está en las quebradas en el valle que en la ciudad.

Y entiendo que el frente se está moviendo al sur, si llega a Santiago no pueden dejar desprovisto acá. Pero incluso así, es más peligroso estar fuera de las ciudades.

Puede ser. Yo conversaba con ex colegas q viven allá y escuché al gobernador, pero estas
Catástrofes (como la del incendio q me tocó ver más de cerca en Conce) son muy difíciles de gestionar durante la emergencia

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
No estamos discutiendo nada, porque aún no se presenta un contraargumento o algún ejemplo contrario a lo que mencionó. Solo frases enojadas y poco inteligentes, lo usual. Cuando se acaba la excusa del Boris? No sabían lo que enfrentaban al gobernar, luego de 12 años de candidatesrse pa presidente?

Has dado en el clavo. Para muestra un botón:

Totalmente. Ya con no tener el bencinazo irían mejor las cosas. La deuda no crecería en 6500 millones mientras se reforma para desfinanciar más aún al estado…es que ni siquiera hay una línea argumental, es solo destruir el estado.

Con esto, pregonando que con Jara estaríamos mejor, viniendo de un socialdemócrata, ya no hace sentido alguno.

Si quieres ponerle algo de sustancia al thread sería interesante ver qué opciones alternativas tenía el Gobierno para no endeudarse en esos 6500 millones, dado el presupuesto que dejó el gobierno anterior (desgraciadamente no podemos obviar esto, ya que fueron los merlucianos quienes dejaron esas cifras, nadie más)

Subir