Ese es el tema con el criterio de RRSS, no siguen una lógica racional…cuantas
Veces acá se sotuvieron relatos y críticas absolutamente destempladas al gobierno, a pesar de que los datos era claros respecto a las causas? Es más…cuantas veces fui tratado de zurdito o comunista por intentar discutir los datos y el fondo, antes que la forma vociferante? Ahora toca el otro lado de la moneda nomás.
En el fondo, Lo que dices es q prime la lógica en el análisis, lo que yo te digo es q este gobierno va a comprobar que eso no sirve porque ellos mismos instalaron una lógica de barra brava, copiando al frente amplio. Y también van a aprender q eso es útil como oposición pero luego te pasa la cuenta como gobierno.
Pd: da la casualidad q mi suegra es banquetera. Y si, se puede cancelar el servicio pagando una parte del costo…pero creo q hacer eso era peor aun. Lo ideal era acotarlo y venderlo como señal de austeridad. Decir q Boric planeo 100 pero Kast hizo 50 nomas porque estamos en emergencia. Pero por mala gestión, terminó comprándose un problema.
Acá falló el que llevó el traspaso de mando por el lado protocolar, tenia q tener claridad del evento dias antes de que pasara.