Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Es que al tema hay que agregarle aristas.

Yo lo veo como sigue:

Entras a una casa que no es tuya, te robas las cosas, matas algunos, encierras otros, los corres a vivir al patio al que le pones rejas para que no se puedan mover sin control los pocos habitantes que van quedando...y luego te quejas de algunos del patio te tiran piedras.

La solución es simple, dejas la puta casa que te estás robando y la devuelves. No eres la puta víctima.

Interesante forma de justificar a violadores en masa.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Puta yo honestamente no tengo simpatía ni por unos ni por otros, desconozco sus historias y motivaciones, y se que todos los bandos se han mandado condoros grandes.

Aun así debo decir que no dejaría a Israel fuera de la fidae, somos muy dependientes de ellos y cortar relaciones estratégicas en este punto puede jugarnos una mala pasada.

Tengo q concordar aquí con @Carlos E. Flores en que es mayormente un capricho de Boric, por que si no fuera capricho esto sería una ley del estilo: "no puede participar en fidae quien no cumpla X regla" sabida previamente y que aplique a todos por igual.
Boric nombro a dedo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ciertamente una persona violada es una víctima, acaso lo disputas?

Estás intentando burdamente centrarte en un punto para que se ignore el resto. Para mí eso es un intento de falacia para no tocar el tema macro. Es típico de los victimistas hipócritas que sólo ven el sufrimiento cuando corrresponde a sus intereses.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Estás intentando burdamente centrarte en un punto para que se ignore el resto. Para mí eso es un intento de falacia para no tocar el tema macro. Es típico de los victimistas hipócritas que sólo ven el sufrimiento cuando corrresponde a sus intereses.

No es una falacia.

Es un hecho que una persona violada es una víctima.

Lo que sí es una falacia es pensar que una persona o grupo de personas no pueden ser tanto víctimas como victimarios, al mismo tiempo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
No es una falacia.

Es un hecho que una persona violada es una víctima.

Lo que sí es una falacia es pensar que una persona o grupo de personas no pueden ser tanto víctimas como victimarios, al mismo tiempo.

Como lo estás planteando sí lo es.

Y también es falacia intentar intentar plantear conceptos o ideas de cosas que NADIE ha dicho como si fuera parte de lo planteado.

Eso es con mala intención de tu parte claramente. y demuestra que no es tu intención discutir seriamente un tema, sino implantar falacias para generar simpatía como buen victimista.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Como lo estás planteando sí lo es.

Y también es falacia intentar intentar plantear conceptos o ideas de cosas que NADIE ha dicho como si fuera parte de lo planteado.

Eso es con mala intención de tu parte claramente. y demuestra que no es tu intención discutir seriamente un tema, sino implantar falacias para generar simpatía como buen victimista.

Para de apoyar a violadores.

No te va a funcionar.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Mi duda es porque las empresas civiles de Israel no pueden asistir? O todas las que venían eran empresas del estado?

Boric recordó que “lo mismo hizo el presidente Piñera cuando suspendió la invitación a Rusia de la participación de la Fidae, cuando se realizó la invasión a Ucrania en febrero del año 2022”.

 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651

"Nadie discute que el Presidente de la República conduce las relaciones internacionales del país, que las Fuerzas Armadas están subordinadas al poder civil, que el pueblo chileno se conduele ante la catástrofe que implica el conflicto en Medio Oriente, y que hay que protestar por violaciones al derecho internacional. Pero ningún país puede ni debe dispararse a los pies, adoptando sanciones que comprometen de forma clave el interés nacional.

¿El gobierno midió las consecuencias antes de excluir a Israel de la FIDAE? ¿Lo hizo antes de darle la espalda al Reino Unido, nuestro principal aliado histórico? ¿Sopesó lo que implicaba abrirle las fronteras a Bolivia las 24 horas y por esa vía a Irán?

Los chilenos merecemos una buena respuesta."
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es que al tema hay que agregarle aristas.

Yo lo veo como sigue:

Entras a una casa que no es tuya, te robas las cosas, matas algunos, encierras otros, los corres a vivir al patio al que le pones rejas para que no se puedan mover sin control los pocos habitantes que van quedando...y luego te quejas de algunos del patio te tiran piedras.

La solución es simple, dejas la puta casa que te estás robando y la devuelves. No eres la puta víctima.

Había dado mi opinión de lo que pienso del conflicto palestino-israelita hace un buen momento ya. En todo caso, tenemos en el Norte de la Cisjordania, a la Autoridad Palestina, con Mamut Abbas a la cabeza y, que parte de revindicar la mitad de Jerusalem como capital y otras demandas, no presenta problemas, los israelitas le aportan incluso, gran apoyo en formación agrícola, médica y acuíferos. Sin los putos (como nombras tu) tanto de Hamas en Gaza, soñando la destrucción de los israelitas y, dándole motivos a los sionistas y ultra ortodoxos, soñadores del gran Israel a todo precio, del otro lado. Partidos minoritarios, sea dicho de paso, pero que a falta de un gran partido que nunca a existido en Israel, hacen y deshacen en los gobiernos, la región, no estaría viviendo la situación si grave actual.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

“Así como quieren enaltecer a un expresidente, también podríamos hacerlo con Augusto Pinochet”: la insólita petición de concejal republicano de Las Condes​


En medio de la votación del Concejo Municipal, en la que se aprobó el cambio de nombre de Avenida IV Centenario a Avenida Sebastián Piñera Echenique, se dio esta situación en que también se pidió que se enaltezca la figura del dictador.

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Me ha tocado interactuar diría con decenas de personas, sobre todo de estratos sociales medios y bajos, y de 40 pa arriba. Hablamos de política un poco, pa cachar la mano. Mi conclusión no estadística:

-tienen miedo. No quieren salir a la calle de noche, temen que aparezca un delincuente chamo y les dispare pa robarles.

-chatos de Boric, quieren que termine luego su gobierno. Acusan que andan preocupados de weas

-aburridos de los migrantes. Piensan q no están ni ahí con los chilenos, hacen lo que quieren y nadie les para el carro. Ojalá se fueran todos

Creo q la mesa está servida para un candidato a lo Bukele, Ojo si, incluso podría ser de izquierda si sabe vender bien el tema mano dura. No hay tema con eso mientras prometa meter a la cárcel a todos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

“Así como quieren enaltecer a un expresidente, también podríamos hacerlo con Augusto Pinochet”: la insólita petición de concejal republicano de Las Condes​





¡Ojo! Que luego de los acontecimientos de Octubre y que terminaron llevando al poder esta lacra pseudo popular, apoyada con gran pompa por los partidos tradicionales de izquierda. El club de nostálgicos del Tata, se hizo discreto, casi humo. Y sobre todo que con los comunistas en el poder, estos le han seguido dando como bombo a la dictadura los desaparecidos y, todo el argumento que llevan explotando hasta el cansancio desde hace 50 años.

Con el desastre que está viviendo el país, el Tatarismo, esta agarrando vuelo nuevamente y mostrándose sin complejos. Y apoyo tienen, ya la gente está perdiendo la vergüenza de declararse partidaria de un gobierno en que al menos en seguridad, estaban tranquilos. La izquierda se está tirando en las patas que es un gusto, luego andarán llorando y culpando hasta a Piñera.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
IMG_3465.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Qué nefasta esta wna sinvergüenza. Básicamente dice que si pasan a ser oposición en las próximas elecciones volverán a dejar la cagada. Bueno, viniendo de una comunista frenteamplista, no me sorprende la verdad.
“Si fue tan mala la experiencia con nosotros siendo oposición, por qué repetir lo mismo, la gente no quiere que la política caiga en la dinámica de las venganzas, del ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos”.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Qué nefasta esta wna sinvergüenza. Básicamente dice que si pasan a ser oposición en las próximas elecciones volverán a dejar la cagada. Bueno, viniendo de una comunista frenteamplista, no me sorprende la verdad.



Y hay gente que los defiende y vota por ellos. Otsea...
 
Subir