Nacional Actualidad Política

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Se va el caiman!......se va el caimaaaan!..........seee vaaa paaraa!!!!.......Baaaarrrrr............celona.


Y va a volver en gloria y majestad…si fuimos capaces de reelegir a Bachelet y Piñera (ya sabiendo como eran), demás q Jackson resucita y hasta llega a presidente
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Se va el caiman!......se va el caimaaaan!..........seee vaaa paaraa!!!!.......Baaaarrrrr............celona.

Dice que va a hacer clases :yao

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
No sabía que el carerrajismo era un ramo de universidad en Barcelona.
En la Barcelona School of Management, al parecer, sí. En todo caso, no es más que una escuela de negocios mediana, y los cursos que ofrece son nivel E-class, nada del otro mundo...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Cara dura:

Francisco Chahuán: “Lo que no puede ocurrir es que en Chile desaparezcan personas dentro de un régimen democrático”

Por qué es cara dura? No tiene razón en lo que dice?
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Cara dura:

Francisco Chahuán: “Lo que no puede ocurrir es que en Chile desaparezcan personas dentro de un régimen democrático”


Cara dura por qué?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

SLEP Licancabur pide la renuncia de Juan Carlos Aramayo luego de que se revelara que es ‘El pistolero de La Reina’​


Tenía un importante cargo en la Subdirección de Planificación y Control de Gestión del Servicio Local de Educación Pública.

 

xKh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
O sea, ponerte a hablar de desaparición de personas. Y es que se supone que del 80 en adelante la dictadura fue democrática ja ja ja

¿Entonces ningún político que se identifique como "de derecha" puede hablar sobre esta problematica por lo ocurrido en la década de los '80? ¿No te parece una exageración? Además Chahuán no es alguien que yo asocie al pinochetismo la verdad...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Entonces ningún político que se identifique como "de derecha" puede hablar sobre esta problematica por lo ocurrido en la década de los '80? ¿No te parece una exageración? Además Chahuán no es alguien que yo asocie al pinochetismo la verdad...

No lo sé. Yo creo que son frases para la galería simplemente, como esto:

El tsunami de críticas contra Winter por tensionar relaciones con el centro en la antesala de votación de reformas

El tsunami de críticas contra Winter por tensionar relaciones con el centro en la antesala de votación de reformas
O sea el mencionado es de gobierno le guste o no le guste. La ropa sucia se lava en casa dicen.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Organización de Lo Barnechea emplea a militantes de RN y la UDI con dinero del municipio​


Siempre he pensado que es necesario que las personas que son militantes de partidos políticos no pueda trabajar o recibir dinero/beneficios a título alguno del Estado (ni pensiones, ayudas, educación, salud, ni una weá), ni en instituciones que reciban del Estado, salvo por lo cargos de elección pública.

Veamos cuantos militantes quedarían si así fuera. Nos deshacemos de la mafia legalizada en un santiamén.

¿Armarían otra forma de vivir sin trabajar? Por supuesto.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
 
Subir