Nacional Actualidad Política

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
La jueza Bea Sánchez resolviendo crímenes sin ninguna investigación... Ahora que se demostró que fue una vil mentira, dará la cara ella y otros tantos apologistas de la delincuencia escondida en manifestaciones y anti carabineros?

Entre la panoplia de weones políticos que saltan al teclado a la primera para demostrar su compromiso con la causa y su beatitud, no he conocido alguno que haga un sincero mea culpa para luego dejar esa costumbre de emitir sus juicios anticipados.

El presidente, antes de serlo, era uno de esos que hacía la investigación, juzgaba y condenaba, todo a través de redes sociales. Ahora ya no salta tan habitualmente a la primera de cambio. Bien por el gordo, aunque creo que le pican los dedos para tuitear alguna condena, que no sea para su sector.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Supongo que el INDH ya debe estar preparando la tremenda querella en apoyo a estos carabineros, y que han visto vida privada y profesional destruida por estas falsas acusaciones, exigiendo de paso millonaria indemnización. Se ordeno indemnizar al terrorista Llaitul, ahora toca a carabineros, la justicia es pareja e igual para todos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
¿No hay nadie que esté feliz por el copago 0 de Fonasa para los ultimos tramos? Xd

Qué tipos más nefastos. Nos merecemos inflación del 100% y dólar a 10 lucas
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
¿No hay nadie que esté feliz por el copago 0 de Fonasa para los ultimos tramos? Xd

Qué tipos más nefastos. Nos merecemos inflación del 100% y dólar a 10 lucas

Lo mas probable es que se la estén jugando con que el sistema se termine financiando con el 7% de la gente de isapre ante un triunfo del apruebo y/o reforma de salud. En donde todos pasamos al fondo unico de salud.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Lo mas probable es que se la estén jugando con que el sistema se termine financiando con el 7% de la gente de isapre ante un triunfo del apruebo y/o reforma de salud. En donde todos pasamos al fondo unico de salud.

Hoy día tuve que llamar al ejecutivo de la Isapre y me dijo que en septiembre habrían tres aseguradoras que se declararían en quiebra. Me nombró a más vida y Banmédica Y otra que no recuerdo, no sé qué tan cierto será esa información.
Igual la noticia desde el punto de vista social suena excelente, pero no tengo claro cómo se financiará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Hoy día tuve que llamar al ejecutivo de la Isapre y me dijo que en septiembre habrían tres aseguradoras que se declararían en quiebra. Me nombró a más vida y Banmédica Y otra que no recuerdo, no sé qué tan cierto será esa información.
Igual la noticia desde el punto de vista social suena excelente, pero no tengo claro cómo se financiará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es un mero engaño . Lo que no pagas de copago,te lo descuentan con la inflación que provocará una medida como esa.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es un mero engaño . Lo que no pagas de copago,te lo descuentan con la inflación que provocará una medida como esa.

Lo que me resulta complejo de la medida es que a la gente que más va a beneficiar son aquellos que no aportan al país. Estoy pensando en la migración ilegal. Esos imbéciles que cada tanto asaltan en las calles y salen a pedir dinero con chalas. Ellos también están en fonasa.
Yo creo que la mebida es buena, pero por qué no se incluye a la clase media que finalmente somos los que pagamos impuestos y damos soporte a la economía.
Me refiero a que es buena, ya que si todos pagamos nuestros impuestos en un mismo sistema podríamos tener salud de calidad al estilo alemán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Lo que me resulta complejo de la medida es que a la gente que más va a beneficiar son aquellos que no aportan al país. Estoy pensando en la migración ilegal. Esos imbéciles que cada tanto asaltan en las calles y salen a pedir dinero con chalas. Ellos también están en fonasa.
Yo creo que la mebida es buena, pero por qué no se incluye a la clase media que finalmente somos los que pagamos impuestos y damos soporte a la economía.
Me refiero a que es buena, ya que si todos pagamos nuestros impuestos en un mismo sistema podríamos tener salud de calidad al estilo alemán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Elegiste un mal ejemplo, justamente en Alemania se inventaron los seguros privados de salud... Y se siguen usando.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hoy día tuve que llamar al ejecutivo de la Isapre y me dijo que en septiembre habrían tres aseguradoras que se declararían en quiebra. Me nombró a más vida y Banmédica Y otra que no recuerdo, no sé qué tan cierto será esa información.
Igual la noticia desde el punto de vista social suena excelente, pero no tengo claro cómo se financiará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

"Se elimina a la loba y se terminó la leva" dice el refrán: Las ISAPRES se van en quiebra, el gobierno en un gesto magnánimo y de gran solidaridad hacia los trabajadores, trabajadoras y trabajadoris, las recupera, las integra al sistema único y..............hasta ahí nomás llegó el alboroto.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Lo que me resulta complejo de la medida es que a la gente que más va a beneficiar son aquellos que no aportan al país. Estoy pensando en la migración ilegal. Esos imbéciles que cada tanto asaltan en las calles y salen a pedir dinero con chalas. Ellos también están en fonasa.
Yo creo que la mebida es buena, pero por qué no se incluye a la clase media que finalmente somos los que pagamos impuestos y damos soporte a la economía.
Me refiero a que es buena, ya que si todos pagamos nuestros impuestos en un mismo sistema podríamos tener salud de calidad al estilo alemán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Oiga, compañere, ese pensamiento es muy individualista y poco solidario de su parte. Hay que pensar en el bien común, no solo en el suyo.

Saludos.
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Grossman fue agente de Chile en La Haya en el juicio con Bolivia. Por qué el gobierno le niega el apoyo? Y al parecer la competencia sería el que fue agente de Bolivia en el juicio.

Tan ansiosos están de darle mar a Bolivia?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

La respuesta del gobierno.

La costumbre podrá impedir reemplazar al juez brasileño, pero no impide que lo propongan para reemplazar al juez que se va. Y no suena del todo convincente eso de que no hay tiempo, eso depende de cuánto interés tenga Cancillería (al parecer, no mucho).
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

La respuesta del gobierno.

La costumbre podrá impedir reemplazar al juez brasileño, pero no impide que lo propongan para reemplazar al juez que se va. Y no suena del todo convincente eso de que no hay tiempo, eso depende de cuánto interés tenga Cancillería (al parecer, no mucho).

Posiblemente el merluzo se puso de acuerdo con Fernandez y apoyará la candidatura argentina. En todo caso lo de gran preparación y anticipación, gastos y tra-la-lá es sacarse el pillo de forma burda. Grossman es conocido en La Haya, tiene apoyo y prestigio, no es un recién llegado al cual hay que prepararle toda una campaña.
 
Subir