Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cómo dice el dicho, de contradicciones vive el hombre. Por lo menos hay que dar gracias que no metió a la gente de la democracia cristiana en el futuro gobierno.

Hoy día simplemente estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva casta de políticos. Es de esperar que las cosas salgan mejor que en el último tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Cómo dice el dicho, de contradicciones vive el hombre. Por lo menos hay que dar gracias que no metió a la gente de la democracia cristiana en el futuro gobierno.

Hoy día simplemente estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva casta de políticos. Es de esperar que las cosas salgan mejor que en el último tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nuevos rostros podrán ser, no me atrevería a decir una nueva casta
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y tampoco es de esperar que "las cosas salgan mejor que en el último tiempo". Tal vez ocurre, pero probablemente no.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Ya es ley: Congreso despachó la Pensión Garantizada Universal​


Con 122 votos a favor y sin votos en contra, el proyecto quedó listo para ser promulgado por el Presidente Sebastián Piñera.
El Gobierno espera comenzar el pago de este beneficio a contar de febrero.

 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294

Menos mal , era lo esperable , alguien que apoya dictaduras no puede están en comisión de DDHH
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Próxima vocera descarta que nómina de Subsecretarías se entregue hoy: "Hay un chequeo que hacer"

¿Alguien más cree que están revisando las publicaciones de twitter y otras redes sociales de los posibles subsecretarios antes de entregar la nómina?

Capaz que dejen fuera a weones ultra capacitados que alguna vez publicaron algo poco empático.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
¿Alguien más cree que están revisando las publicaciones de twitter y otras redes sociales de los posibles subsecretarios antes de entregar la nómina?

Yo creo que más que revisar tweerts están revisando más situaciones en paralelo para que no les pase lo de la Mnistra del Deporte por ej.

Revisaron el sistema judicial y no tenía denuncias o juicios en contra, pero se encontraron con gente que salió a reclamar los malos tratos que daba en el ambiente laboral y quizás están buscando situaciones similares o más aristas de esa onda.

No creo que por un tweet polémico dejen a alguien afuera sino por razones de mayor peso.

Es una suposición mía en todo caso, ni idea como opera ese comité que revisa antecedentes de los candidatos a los cargos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Deberian revisar hasta las publicaciones del fotolog, asi evitan que ahora venga la venganza!
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Próxima vocera descarta que nómina de Subsecretarías se entregue hoy: "Hay un chequeo que hacer"

¿Alguien más cree que están revisando las publicaciones de twitter y otras redes sociales de los posibles subsecretarios antes de entregar la nómina?

Capaz que dejen fuera a weones ultra capacitados que alguna vez publicaron algo poco empático.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

La verdad es que creo que está bien que revisen los antecedentes de todo tipo. Es su derecho.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Hola otra buena Era, a los delincuentes ya se les terminó la fiesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no era Lavín que salía con una escoba para barrer la delincuencia?

Otra frase mítica era lo de el fin a la puerta giratoria.

En fin cabros harta agua ha pasado bajo el puente pero creo que la degradación de la clase política nos ha llevado a un escenario tremendamente peligroso e incierto. En los momentos en que más unidos debíamos estar, estos fenómenos aprovecharán la división del país para enquistarse aún más.

No hay que ser pitoniso para adelantar que el próximo gobierno no será capaz de enfrentar el terrorismo en la Araucanía ni el narcotráfico organizado, pues no convocarán a las policías ni a las fuerzas conjuntas para una tarea organizada y planificada a largo plazo con estrategia e inteligencia.

Ni tampoco desconocer que a más de la mitad del país se le van a salir los choros del canasto si es que se concreta el indulto a los delincuentes que saquearon y quemaron (además de cagarse de la risa). Además si empieza a agravarse el escenario de la Araucanía con más civiles asesinados.

De hecho los camioneros ya se movilizaron estos días en el sur, las forestales y los trabajadores ven imposibilitado su derecho a trabajar, la propiedad privada empieza a tambalearse y los terroristas le piden coimas a los agricultores a modo de diezmo.

Empieza a asentarse la estrategia que con violencia se consiguen cosas y que el Estado no puede reprimir por que no está en la onda progresista, por lo que algunos empiezan a ir en contra de la presencia de militare que como Giorgio Jackson dice que no han contribuido a disminuir la violencia en la zona.

No hay que ser muy pillo pa´no darse cuenta que esta situación divide al país (y que hay una parte que se está cabreando a pesar de los kilos de paciencia que hemos tenido), que lo más lógico es hacer lo correcto aunque cueste y no sea popular, ni progresista, ni simpático.

Simplemente como en Derecho: dar a cada cual lo que le corresponde (ni más ni menos).
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
no era Lavín que salía con una escoba para barrer la delincuencia?

Otra frase mítica era lo de el fin a la puerta giratoria.

En fin cabros harta agua ha pasado bajo el puente pero creo que la degradación de la clase política nos ha llevado a un escenario tremendamente peligroso e incierto. En los momentos en que más unidos debíamos estar, estos fenómenos aprovecharán la división del país para enquistarse aún más.

No hay que ser pitoniso para adelantar que el próximo gobierno no será capaz de enfrentar el terrorismo en la Araucanía ni el narcotráfico organizado, pues no convocarán a las policías ni a las fuerzas conjuntas para una tarea organizada y planificada a largo plazo con estrategia e inteligencia.

Ni tampoco desconocer que a más de la mitad del país se le van a salir los choros del canasto si es que se concreta el indulto a los delincuentes que saquearon y quemaron (además de cagarse de la risa). Además si empieza a agravarse el escenario de la Araucanía con más civiles asesinados.

De hecho los camioneros ya se movilizaron estos días en el sur, las forestales y los trabajadores ven imposibilitado su derecho a trabajar, la propiedad privada empieza a tambalearse y los terroristas le piden coimas a los agricultores a modo de diezmo.

Empieza a asentarse la estrategia que con violencia se consiguen cosas y que el Estado no puede reprimir por que no está en la onda progresista, por lo que algunos empiezan a ir en contra de la presencia de militare que como Giorgio Jackson dice que no han contribuido a disminuir la violencia en la zona.

No hay que ser muy pillo pa´no darse cuenta que esta situación divide al país (y que hay una parte que se está cabreando a pesar de los kilos de paciencia que hemos tenido), que lo más lógico es hacer lo correcto aunque cueste y no sea popular, ni progresista, ni simpático.

Simplemente como en Derecho: dar a cada cual lo que le corresponde (ni más ni menos).
Mientras que un sector de la sociedad no menor siga pensando que cualquier intento de reprimir el narcotráfico, robo de madera y ataques a agricultores, es una criminalización del pueblo mapuche estamos cagaos.

El pajarón culiao que soltaron hace poco es un anarquista culiao, el bastardo conchetumare de la CAM y su familia son delincuentes y los weones que hicieron el video con las armas son guerrillas marxistas. Da lo mismo si su etnia es mapuches, irlandeses, peruanos, musulmanes, vascos, esos culiaos no merecen arrogarse una causa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Subir