Nacional Actualidad Política

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo creo que mucho show y mal manejado.

Kas podria haber tenido las reuniones y después salir a decir que todo estaba mal dicho, mal informado, falto información, ocultaron otra, et etc, etc. con los cagazos que se ha mandado este gobierno actual nadie habría dudado siquiera de lo que dijera, ahora se metio solito en un tete de puro gil y ademas con reacciones infantiles en un contexto de jefes de estado.

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
jajajaja salio nueva versión del cable chino del ministro merluciano.
Lejos el gobierno del merluzo a sido el mas turbio que a tenido Chile, se han hecho eterno estos días que faltan para el cambio de gobierno :naster

"Ministro Muñoz entrega nueva versión por cable a China: también lo llamó el subsecretario estadounidense Michael Kozak"

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pero que onda, si es obvio q el tema del cable es medio secreteado, medio a las espaldas de usa…no se q esperan la verdad…este tema Boric lo manejo igual q como venía haciéndose desde Bachelet y Piñera, en la semisombra. Y lo más importante creo yo, bajo condiciones de soberanía, no a lo Perú.

Ahora q Trump pillo el entuerto y le dio color, no queda otra q hacerse el weon y dejar el proyecto dormir un rato, eso es lo que el tonto que elegimos como presidente no logra entender. Se trata de hacer declaraciones bonitas, lindas palabras y hacerse el weon un rato. Eso siempre le ha funcionado a Chile

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si en las reuniones del equipo de Boric se esconde información, se entiende quye no tenga ningún sentido con seguir realizándolas. Sale mejor auditar después.

Acá queda más claro:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pero que onda, si es obvio q el tema del cable es medio secreteado, medio a las espaldas de usa…no se q esperan la verdad…este tema Boric lo manejo igual q como venía haciéndose desde Bachelet y Piñera, en la semisombra. Y lo más importante creo yo, bajo condiciones de soberanía, no a lo Perú.

Ahora q Trump pillo el entuerto y le dio color, no queda otra q hacerse el weon y dejar el proyecto dormir un rato, eso es lo que el tonto que elegimos como presidente no logra entender. Se trata de hacer declaraciones bonitas, lindas palabras y hacerse el weon un rato. Eso siempre le ha funcionado a Chile

Digan lo que quieran de los gringos, pero son tremendamente competentes si los pillaron en esto

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Claro, el secreto profesional del futuro ministro con su cliente chino da igual... y luego los tratas de poco serios :risas

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Eso tiene q ser, “secreto profesional”…insisto, seamos serios pa defender payasos

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Eso tiene q ser, “secreto profesional”…insisto, seamos serios pa defender payasos

Payaso es lo que tenemos ahora, lo que viene, es un SEÑOR CORALES, así con mayúsculas, no confunda:). Y consejo de amigo: comienza a hacerte un stock de Kleenex, que con el alza que se viene del gas y petroleo, se va a ir a las nubes, porque no eres el único que durante 4 años van andar haciendo el Caruso y su ríe payaso en "Vesti la Giubba" :xd

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y mientras tanto, nuestros corruptos habituales legislando para "salvar" partidos que no debieran existir:

Subir